EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

engageMEN aterriza en la sede de Facebook con un nuevo reto

engageMEN aterriza en la sede de Facebook con un nuevo reto

engageMEN, una iniciativa de la plataforma Las Top 100 Mujeres Líderes de España, celebra una nueva jornada en la sede de Facebook involucrando a Javier Solans, country Manager de P&G en un nuevo reto.

La iniciativa engageMEN, de la plataforma de Las Top 100 Mujeres Líderes de España, celebra su primera jornada en la sede de Facebook el próximo 24 de noviembre.  La Sala Pink Panter será testigo de un nuevo compromiso por parte del Country Manager para España de Procter and Gamble, Javier Solans, que además será entrevistado por Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Las Top 100 Mujeres Líderes de España. Será ella quien también inaugure la jornada junto a Irene Cano, directora general de Facebook España.

Las principales asociaciones de mujeres directivas se dan cita en esta jornada para mostrar su compromiso con la iniciativa

Ese es el objetivo de engageMEN: encontrar, sumar y visibilizar a los hombres que en empresas trabajan decididamente por la diversidad y para incorporar el talento de las mujeres. Si se pasa a la acción con el compromiso ético de transformar las cosas, se podrá impulsar junto con ellos la transformación cultural que la sociedad necesita. Muchos hombres pueden ser embajadores del cambio, concienciando a otros hombres.

El compromiso de las asociaciones

En esta jornada no sólo se comprometerá Javier Solans, sino que las principales asociaciones de mujeres directivas se dan cita en esta jornada para mostrar su compromiso con la iniciativa. Así, contará con la participación de Eva Serrano, presidenta de Aseme, Nerea Torres, presidenta de Eje&Con, María Jesús Alonso, presidenta de IBWomen, Raquel Cabezuelo, presidenta de PWN Madrid, Sara Navarro, presidenta de AMMDE, y Eva Levy, presidenta de honor de WomenCeo.

Formas de Liderazgo, innovación y del engageMEN

El siguiente panel está compuesto por micro-ponencias ligadas a formas de liderazgo, de innovación y del engageMEN. David Soto, general Manager de IBM, Margarita Alonso, directora general de la Fundación Instituto de Empresa, Patricia Fernández, directora de DSV AIR&SEA Madrid, Raúl de la Cruz, fundador y CEO de DelacruzCafé, y Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, serán los encargados de darnos sus visión sobre dichas temáticas.

¿Cómo acelerar el cambio?

También habrá una mesa de debate para analizar las maneras de acelerar el cambio que necesita nuestra sociedad para que no siga desaprovechando el talento del 50% de la población. Contaremos con las aportaciones de María José Sobrinos, directora de Recursos Humanos de Accenture, Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación en Adecco, Blanca Gómez, directora de Talento de Microsoft para el oeste de Europa, y Beatriz Martín-Luquero, directora de Recursos Humanos de MSD.

Ese es el objetivo de engageMEN: encontrar, sumar y visibilizar a los hombres que en empresas trabajan decididamente por la diversidad y para incorporar el talento de las mujeres.

Mercedes Wullich será la encargada de cerrar el acto resumiendo las conclusiones de la jornada, para pasar a un cóctel gentiliza de Pinkcow y CardioTonic donde los asistentes tendrá su momento para hacer networking.

engageMEN es una iniciativa apoyada por la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer que lidera María Dolores Moreno. Patrocinan la jornada Microsoft, IBM y europcar.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas