EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mars, entre las 5 mejores empresas para trabajar en todo el mundo

Mars, entre las 5 mejores empresas para trabajar en todo el mundo

A nivel nacional, Mars ocupa el primer puesto en el ranking Great Place to Work®, como la mejor empresa para trabajar en España en el último año.

Mars, compañía familiar que produce y comercializa productos de chocolate, confitería, alimentación, bebidas y productos para el cuidado de los animales de compañía, ha sido nombrada por la consultora Great Place to Work® como una de las 5 mejores empresas multinacionales en las que trabajar. Pasa así a ocupar el puesto número 4 dentro de las más de 6.600 empresas analizadas.

Este año, Mars ha escalado 8 posiciones, lo que supone un reconocimiento a la cultura de trabajo de la compañía, asentada sobre cinco pilares fundamentales: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. Además, también pone de manifiesto el orgullo y dedicación de los asociados (como Mars llama a sus empleados), que han puesto en valor el buen ambiente de trabajo y el esfuerzo realizado por la compañía para trabajar en su desarrollo y favorecer que su carrera profesional se convierta en un camino continuo de aprendizaje vital.

“Este es un gran reconocimiento para nuestra empresa y para a los trabajadores de Mars en todo el mundo y a nuestra cultura de trabajo, las verdaderas claves de nuestro éxito”, explica Grant Reid, CEO de Mars Incorporated.  A lo que añade Xavi Pons, CEO de Mars en España: “Estamos muy satisfechos de este logro porque es un reconocimiento que proviene de nuestros asociados y demuestra su compromiso para seguir creciendo”.

“Estamos muy satisfechos de este logro porque es un reconocimiento que proviene de nuestros asociados y demuestra su compromiso para seguir creciendo”, Xavi Pons.

La excelencia en el lugar de trabajo

Great Place to Work lleva a cabo uno de los mayores estudios mundiales sobre la excelencia en el lugar de trabajo. Realizan una amplia encuesta y análisis de los comentarios de miles de empleados de cientos de empresas multinacionales. Para calificar dentro de la lista de mejores multinacionales en las que trabajar, estas deben tener al menos cinco reconocimientos en cinco de sus mercados, al menos 5.000 empleados en todo el mundo y que más del 40% de sus ventas se realicen fuera de su país de origen. En el caso de Mars, empresa de origen estadounidense, 23 de sus países han sido reconocidos este 2017 con este premio, siendo España uno de los países en los que ostenta el primer premio por tercer año consecutivo.

En 2017 y a nivel nacional, Mars fue nombrado Great Place to Work en los siguientes países: Australia, Austria, Brasil, América Central & Caribe, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, China, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Noruega, Portugal, España, SuizaPaíses Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

Para ver la lista World’s Best Workplace 2017, clica aquí.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios