Empresarias Europeas – quo vadis? Network internacional Alemania-España

Empresarias Europeas – quo vadis? Network internacional Alemania-España

Empresarias españolas y alemanas se reúnen en Madrid el próximo jueves 25 en el Club Financiero Génova. El International Business Networking tiene como objetivo descubrir las oportunidades de negocio entre España y Alemania.

El Club Financiero Génova acogerá el próximo jueves 25 de abril una delegación del Club de Empresarias Europeas (CeU) en visita para un intercambio económico en Madrid. Este International Business Networking se celebrará en torno adebate: ‘Empresarias Europeas – quo vadis?’ Como corresponde, se cerrará con un cocktailcena.  

Empresarias alemanas y españolas podrán descubrir oportunidades de negocios.

El objetivo de este encuentro internacional es descubrir las oportunidades de negocios entre España y AlemaniaTambién conocer de primera mano el interés de empresarias alemanas por invertir en España y fomentar el intercambio económico y social entre laparticipantes.  

Colaboran en este encuentro Kerstin Krause, Ariza Capital & Law Advisors3CCompliance, el Club Financiero Génova y Arcoiris Comunicación.  

Detalle del acto 

19,00 a 19,30Acogida 

19,30 a 9,45Presentación 

19,45 a 20,45Mesa redonda (en inglés) y debate, moderado por Isabel Ariza, Fundadora CEO Ariza Capital & Law Advisors, Fundadora IWBAC Iberian Women Business Angels Club. Participan las siguientes ponentes: 

Eva Serrano, empresaria, presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid ASEME y vicepresidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. 

Mercedes Wullich, periodista y empresaria, fundadora y CEO de Mujeres&Cia y de Las Top 100 Mujeres Líderes en España. 

Katharina Miller, Representante CeU en España, socia fundadora 3CCompliance y presidenta de la Asociación Europea de Mujeres Juristas. 

20.45h a 23h Cóctel Cenal & Networking  

¿Quieres asistir?  

Debido al aforo limitado del salón, las inscripciones las tramitarán por riguroso orden de recepción, debiendo confirmar la asistencia en el email: Iris.reichel.madrid@gmail.com o a través del teléfono 609 204 909. La asistencia al encuentro tiene un coste de 65 euros.  

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios