fbpx

Dispersa, diversa y con amplitud mental

Dispersa, diversa y con amplitud mental

¿Te puedes creer que estamos en los últimos días del mes de enero? Todavía no empecé a hacer nada y ya se está acabando el primer mes del año…

Lo peor, es que vino un recuerdo a golpear mi memoria. Una especie de deja vu. Me di cuenta de que hace nada, estaba pensando y planeando cómo iba a pasar el año nuevo del milenio…

Pasó el 2000.

También el 2001.

En 2010 publicaba para Data Monitor el informe de tendencias globales de innovación para la década 2010-2020… parecía a ratos futurología y a ratos ciencia ficción.

Enero es el mes donde las mujeres podemos ser mujeres: dispersarnos y jugar con nuestra imaginación sobre todos los posibles proyectos que podemos emprender.

Estamos terminando el primer mes del 2019 y basta mirar atrás para darnos cuenta cómo nuestra vida puede terminar siendo un movimiento de inercia hacia un futuro sin trazar, o un camino diseñado con arte y maestría.

Enero es el mes donde las mujeres podemos ser mujeres: dispersarnos y jugar con nuestra imaginación sobre todos los posibles proyectos que podemos emprender. Podemos apelar a nuestra diversidad de talentos y pasiones y ser amplias mentalmente, sin intentar ceñirnos a un camino que alguien trazó y que jamás cuestionamos.

Nutre tu mente y ábrela al mundo

¿Por qué no nos permitimos jugar con la imaginación? ¿Qué mejor manera de empezar el año, nutriendo nuestra mente con gente que nos aporta, con temas interesantes, con tanto color como pasiones tenemos las mujeres?

Para mí, llega el mes de enero y es lo que me apetece. Tanto enfoque durante el año me angosta la mente. Me gusta enero para desatar mi creatividad, abrir mi mente, hablar de todos los temas que me interesan (desde los secretos de la Astrología milenaria, hasta cómo hacer para gestionar equipos y que la gente haga lo que quiero:-). Todo me parece interesante….

En enero tengo tiempo. Empezamos el año a ralentí y es el momento de permitirnos dispersión, diversidad y amplitud mental.

Ya es el segundo año que organizamos con Mujeres&Cía el Kick-off del año, donde invitamos a expertos de varias partes del mundo, con acentos diferentes y temas diversos a nutrirnos la mente… a aportarnos cosas que no habíamos pensado; a divertirnos y pasárnosla bien; a aprender cosas útiles y algunas inútiles… pero todas interesantes y con color.

Si este año te quieres sumar a diseñar tu camino con arte y maestría, te invitamos al Kick Off 2019, un evento internacional, online, para nutrir tu mente y abrirla al mundo.

¡No te lo pierdas!

Para más información, pincha aquí 

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios