EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

‘Después del amor’, de Sonsoles Ónega, salta a la pequeña pantalla

‘Después del amor’, de Sonsoles Ónega, salta a la pequeña pantalla

Mediaset España adquiere los derechos de adaptación a la pequeña pantalla de la novela ‘Después del Amor, de la periodista y Top 100 Sonsoles Ónega.

El éxito literario ‘Después del amor’, de la periodista y Top 100 Sonsoles Ónega, sigue cosechando éxitos. Mediaset España ha adquirido los derechos para la adaptación a la pequeña pantalla de la novela, galardonada con el Premio de Novela Fernando Lara.

“Después del amor, el romance clandestino de un capitán del ejército de la República y la ‘Greta Garbo’ de Barcelona”

‘Después del amor’ narra una historia basada en hechos reales sobre “el poder magnífico del amor” en la convulsa España de la década de los 30 del siglo XX. La narración está protagonizada por un capitán del ejército al servicio de la República, Federico Escofet, quien jugó un papel destacado en la Cataluña de la época, y Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa que destacó por su belleza y elegancia. Su autora afirma que “la adaptación audiovisual de ‘Después del amor’ es un reto apasionante porque los espectadores podrán ver a personajes que ya existieron en la vida real y que ahora cobrarán vida en la pantalla. Me hace especial ilusión que sea Mediaset España, mi casa y mi referente profesional, la que asuma el proyecto con el mismo entusiasmo con el que yo empecé a escribir la historia de Carmen Trilla”.

Después del amor (editada por Planeta) rescata un capítulo de la historia reciente de nuestro país hasta ahora desconocido, el vivido por Federico Escofet, capitán del Ejército de la República que llegó a ostentar, entre otros cargos, el de comisario de Orden Público de la Generalitat, y Carmen Trilla, una joven conocida como la Greta Garbo de Barcelona.

Basada en hechos reales, Después del amor, Premio de Novela Fernando Lara 2017, galardón que han obtenido anteriormente escritores de la talla de Terenci Moix, Francisco Umbral, Ángeles Caso, Zoé Valdés, Fernando Sánchez Dragó, Susana Fortes o Javier Reverte, acumula ya tres ediciones tras solo dos meses a la venta, situándose entre las cinco novelas nacionales más vendidas.

¡Enhorabuena Sonsoles!

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas