EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Los libros de La Esfera para el día de la madre 

Los libros de La Esfera para el día de la madre 

El domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y La Esfera recomienda sus mejores novedades editoriales para regalar en esta fecha.

Libros para estar en forma y cuidarse, como Desafío Max Eat  & Fit; novelas históricas como Te espero entre el Sol y la Luna, Dejé mi corazón en Manila El beso que no te di; las recomendaciones para madres primerizas de El moco radiactivo, los divertidos relatos sobre la maternidad de El desmadre de ser madre y Algún día no es un día de la semana, o los cuadernos familiares Mamá cuéntame Abuela cuéntame.

Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!, de Elsa Pataky Fernando SartoriusTras el éxito de Intensidad Max, ahora llega Desafío Max: un libro que te enseña una forma de vida que puedes seguir para convertirte en la mejor versión de ti misma. La revolución del fitness y de la alimentación a tu alcance, de la mano de Elsa Pataky y Fernando Sartorius, verdaderos life coach, para que vayas subiendo el listón de tus posibilidades físicas con las nuevas tendencias que te presentan. Ejercicios de tonificación, cuidados del cuerpo, kickboxing, yoga… ¡Un desafío al máximo para llegar hasta donde quieras llegar!

El desmadre de ser madreLos divertidos subidones y los bajones emocionales de la maternidad, de Sarah Turner. La autora se atreve a contar claramente las cosas que todos los padres tenemos miedo de compartir. Este libro no te enseñará cómo ser madre, qué comprar o cómo sentirte. Pero su refrescante sinceridad te garantizará algunas risas, tal vez te haga llorar y, sin duda, logrará hacerte suspirar de alivio al saber que, definitivamente, esas cosas no solo te pasan a ti… Este no es un manual para el cuidado de los hijos. ¡Esto es la vida real!

Mamá cuéntameEste libro te ayudará a conocer más a fondo a tu madre: su infancia, sus amores, sus inquietudes, su historia… En definitiva, todo lo que querías saber sobre ella y no te atrevías a preguntar. Para que descubras con emoción sus vivencias y sus recuerdos. Y también puedes hacer lo mismo con la madre de tu madre: Abuela cuéntame.

Eat & FitLa guía definitiva para bajar de peso con salud, de Carla Sánchez ZurdoUna nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. Carla Sánchez Zurdo, nutricionista y entrenadora en su centro Boostconcept, te da en este libro todas las claves de alimentación, combinadas con fáciles ejercicios, para renovar tu cuerpo y tu vida. Siguiéndolas no solo vas a adelgazar sino que descubrirás cómo decir adiós a la ansiedad con la comida, que se puede recuperar un aspecto de «piel bonita» mientras se adelgaza, qué no comer los días previos a un evento o los trucos para una piel firme. Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. De todo esto vamos a hablar en este libro. Un libro pensado especialmente para ti, para que transformes y renueves tu vida. El camino puede parecer siempre el mismo; lo que tiene de especial es con quién lo transitas.

El moco radiactivo y otros desvelos de padres primerizos, de Marián GarcíaLos niños no vienen al mundo con un botón de on-off debajo del brazo. Ni falta que les hace. Son solo pequeñas criaturas emitiendo señales que no entendemos y a las que nadie nos ha enseñado a cuidar. ¿Es mejor que duerman boca arriba o boca abajo? ¿Chupete sí o chupete no? ¿Cada cuánto tiempo le doy el pecho? ¿Qué hago si tiene fiebre? Por si fuera poco, estos desvelos de padres primerizos son «preguntas trampa» cuya respuesta correcta ha ido cambiado en los últimos años. ¡Así no hay quien se aclare! Frente la opinión de parientes, vecinos y del mismísimo Dr. Google, este libro se ha escrito en base a la última evidencia científica. La Boticaria García aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar a un lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su visitado blog y sus intervenciones en radio y televisión.

Te espero entre el Sol y la Luna, de Asha Miró Pere CordónEstambul, Zanzíbar, Barcelona. Guerra, conspiración, destierro. Un hilo invisible teje unidas las historias de Mihrimah, la hija de Süleyman el Magnífico, y Laila, una mujer de nuestro tiempo. Dos vidas separadas cinco siglos, pero entrelazadas por los sentimientos, el deseo oculto y el amor imposible.

Dejé mi corazón en Manilade Marta Galatas. Cuando Julia embarcó rumbo a Manila aquel 16 de junio de 1936 no podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España ni los ardides que le deparaba su destino. Una apasionante historia de amor en la Filipinas postcolonial que nos sumerge en un mundo lleno de exotismo, en la invasión japonesa, el glamour de Nueva York en los años cincuenta y el Madrid de los sesenta a través de unos personajes inolvidables.

Algún día no es un día de la semana, de Sol Aguirre«Me llamo Sofía Miranda y no me peino, tengo una letra horrorosa, digo muchas palabrotas, odio cocinar, veo pelis malísimas que me encantan, tengo celulitis y una flaccidez en los brazos que es muy bestia. Soy madre soltera, adoptiva y doble. Solo sé que quiero vivir descalza el máximo tiempo posible (descalzos los pies y descalza la sesera) y que algún día no es un día de la semana, así que más me vale decidir YA». En una visita a su adorado Nueva York, decide que necesita algo nuevo en su vida. A lo largo del libro, el lector acompañará a Sofía en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), en esa búsqueda de su lugar en el mundo, y verá cómo la Sofía de la última y de la primera página son la misma pero ven la vida de una manera muy distinta.

El beso que no te diEl trágico destino de los amantes de Teruel, de Magdalena LasalaIsabel murió besando a Diego. Ya nadie y ya nada podría separarlos. Los dos cuerpos fueron velados juntos,  en un altar a su amor infortunado. Una estruendosa lluvia anegó las huertas de Teruel durante varios días, mientras los amantes recibían el homenaje silencioso del mundo hasta que fueran sepultados en la misma tumba. Juntos para siempre.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios