EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“El desmadre de ser madre” un relato franco y con humor

“El desmadre de ser madre” un relato franco y con humor

Podría casi ser un manual basado en la experiencia práctica de una madre cualquiera. Los temas son variados y van desde los más cotidianos y poco glamurosos embarazos a las aparentemente interminables noches de lactancia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La maternidad a debate y con humor en “El desmadre de ser madre” que publica La esfera de los libros. Es el correlato de Sarah Turner, la autora británica cuyo blog The Unmumsy Mum, aborda con humor y desparpajo, las circunstancias de la maternidad.

La Esfera de los Libros publica ahora en España este libro de la autora británica cuando el debate sobre la maternidad está en su punto más alto.

Sin tapujos, Turner relata el día a día como madre de dos niños pequeños que por supuesto tiene sus bemoles. Momentos al borde de un ataque de nervios y bajones emocionales con preguntas vitales sobre la capacidad de hacerlo bien, se incluyen en este relato vital.

«Cuando solía pensar cómo sería mi vida con hijos, creo que imaginaba mi actual vida sin niños con un par de personitas metidas en ella por medio del Photoshop: pequeñas y encantadoras personitas con rizos, mejillas sonrosadas y bocas impregnadas de mermelada. No es que fuera totalmente ignorante, sabía que tendría que haber ajustes (menos sueño, más pañales, menos beber Jaëgerbombas, más empujar cochecitos). Pero, aparte de la baja por maternidad, el inevitable contacto con mocos/enfermedades/ mierda de otro humano y el aparentemente obligatorio requisito de comprar un andador de primeros pasos de la marca Vtech para bebés equipado con teléfono de plástico, no podía pronosticar que mi vida cambiaría mucho más allá. No podía pronosticar un huracán.»

Así empieza “El desmadre de ser madre” en el que Sarah Turner vuelca sin censura su experiencia de tres años incluidos subidones y bajones emocionales en los que se mezclan situaciones tensas y momentos hilarantes.

Un manual sobre cómo sobrevivir a la maternidad

Podría casi ser un manual basado en la experiencia práctica de una madre cualquiera. Los temas son variados y van desde los más cotidianos y poco glamurosos embarazos a las aparentemente interminables noches de lactancia. Pero también en la integración al trabajo después de la epopeya maternal a los infiernos domésticos y la rabietas de cada día.

Concluye la autora británica: “Más que cualquier otra cosa, confío en que os diga que, sea lo que sea lo que sintáis, podéis apostar hasta el último céntimo a que alguien más ha pasado por lo mismo y se ha sentido de la misma forma”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.