EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tu cuaderno para hacer posible lo imposible

Tu cuaderno para hacer posible lo imposible

Presentamos cuatro cuadernos de actividades para adultos: para hiperconectados, para quejicas del mundo moderno, para madres que aceptan que no son perfectas y para aquellos que quieren contar su propia historia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos tenemos algún reto pendiente: alimentarse mejor, tener más ratos de ocio, montar un negocio propio o hacer aquél viaje soñado. Hay un montón de libros para orientar esos retos, aunque es imposible conseguirlos sin un ingrediente imprescindible: tiempo para uno mismo.

No podemos lograr lo que nos proponemos si no eliminamos la tensión y nos ponemos a pensar en positivo. Por eso hemos creado una colección de cuadernos de actividades para reírse del estrés y empezar a hacer lo que nos gusta. En este ritmo sin freno que llevamos, ¿no os apetece dar rienda suelta a la creatividad?

Gracias a este cuaderno, vas a poder tomarte el tiempo necesario para observar, saborear, divertirte, redescubrirte, ser creativo y liberar tu mente.

Cuaderno de actividades para madres desbordadas.

¡La madre perfecta no existe!

Gracias a este diario y a tu creatividad vas a poder convertirte en la madre imperfecta ¡sin complejos!

Arreglando injusticias con simples trozos de celo. Relajándote haciendo crucigramas. Convirtiéndote en una súper pedagoga con juegos divertidos. Aplaudiéndote de vez en cuando. También encontrarás manualidades, dibujos, páginas para colorear, ejercicios de escritura, recetas, actividades creativas para tu prole, para gritar, dormir, bailar claqué… ¡Y lo que quieras añadir!

Cuaderno de actividades para buscadores de inspiración.

¡Supera el miedo a la página en blanco!

Si tienes este cuaderno creativo entre tus manos sin duda es porque una vocecita interior te empuja a escribir una historia. Pero otra voz, más feroz, te susurra también: «¿Una historia? ¡Nunca lo conseguirás!», esta voz es tu dragón interior, tu ego, que te impide convertirte en lo que realmente eres. Gracias a este cuaderno, tu imaginación recuperará la delantera y el dragón cerrará el pico.

Cuando hayas terminado tu historia, no serás el mismo de antes, y verás con otros ojos el mundo de la escritura. Así pues, empuña cuanto antes este cuaderno creativo como si fuera una espada mágica y no lo abandones en las próximas nueve semanas. Se convertirá en tu fabuloso cuaderno en el que va a nacer una historia. Tu fabulosa historia.

Cuaderno de actividades para hiperconectados con ganas de aventuras.

Suelta las pantallas y conecta con el mundo real, con los otros, y ¡contigo!

¿No eres capaz de desengancharte del teclado? ¿Te comunicas más por mensaje que en persona? ¿Tu peor pesadilla es quedarte sin cobertura?

Gracias a este cuaderno, vas a poder tomarte el tiempo necesario para observar, saborear, divertirte, redescubrirte, ser creativo y liberar tu mente.

Manualidades, dibujo guiado, ejercicios de escritura, ejercicios de imaginación, instrucciones para lanzar un hechizo, convertirte en un artista callejero…¡y todo lo que quieras añadir! ¿Todo listo para la desconexión?

Cuaderno de actividades para gruñones insaciables.

¡Da rienda suelta a tus quejas!

Si te molestan las colas de espera, si no soportas ir como una sardina en el metro, si crees que algunos debería volver a la autoescuela… ¡este cuaderno se va a convertir en tu mejor amigo! Con él podrás listar tus insultos favoritos, transformarlo en un saco de boxeo o construir una cerbatana casera.

Dibuja, colorea, recorta…tacha, golpea, insulta, rompe, grita… Descarga toda tu rabia con este cuaderno, ¡en lugar de con tu vecino!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.