EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Los viernes se tiñen de humor negro con ‘De Par en Par’

Los viernes se tiñen de humor negro con ‘De Par en Par’

De Par en Par es una obra-cabaret de atmósfera íntima, la cual transcurre dentro de un piano-bar intemporal y melancólico. Esta pieza contemporánea aúna el humor negro con la música arrabalera (boleros, rancheras, tangos, corridos, y jazz) solo escuchada por almas ajadas. De Par en Par. Teatro Fígaro. Desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo. Todos  los viernes 23:00 h.

De Par en Par es una obra-cabaret de atmósfera íntima, la cual transcurre dentro de un piano-bar intemporal y melancólico. Esta pieza contemporánea aúna el humor negro con la música arrabalera (boleros, rancheras, tangos, corridos, y jazz) solo escuchada por almas ajadas. De Par en Par podrá verse en el Teatro Fígaro desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo.

Durante el velatorio del padre / fiesta de cumpleaños de la madre, celebrado en el bar familiar, a través de siete jugosos monólogos, hilados por el desarrollo de la historia de una familia disfuncional con un padre alcohólico y una madre que la enseñaron que el matrimonio era aguante, estas mujeres compartirán con nosotros de una manera irónica y divertida su lado mas oscuro, banalidades y profundidades, inseguridades e incapacidad de llevar relaciones sanas. Las canciones de la vieja era (boleros, rancheras, tango, copla y jazz) servirán como hilo conductor e interpretadas por ellas mismas y acompañadas por un pianista, pondrán al publico en ambiente.

De Par en Par original de la venezolana Indira Paez, ganadora de dos premios Emmy, y versionada por Ileanna Simancas, une el teatro con la música en esta pieza de humor negro y temas contemporáneos. La Compañía DAREK se ha arriesgado para realizar una producción que aúne calidad literaria, creación artística y talento actoral.  

Teatro Fígaro. Desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo. Todos  los viernes 23:00 h.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas