EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Madwomenfest: Megaconcierto para luchar contra la violencia de género

Madwomenfest: Megaconcierto para luchar contra la violencia de género

El Madwomenfest sigue celebrando sus actividades programadas para octubre y este jueves celebra un megaconcierto para sensibilizar contra la violencia de género.

El Wizinc Center de Madrid abre sus puertas para una gran celebración: el Megaconcierto organizado por el Madwomenfest. Y es que de entre las múltiples actividades programadas por la iniciativa de la Top 100 Pilar Jurado, cabe destacar muy especialmente este Megaconcierto contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el 26 de octubre a partir de las 20.30 horas.

Pilar Jurado presentará en primicia uno de los temas que formarán parte de su nueva gira internacional en 2018.

Para ello, la soprano ha reunido a un elenco de artistas comprometidos con la lucha contra la violencia de género entre los que figuran el mexicano Aleks Syntek, Soraya, David de María, Manu Tenorio, Fuel Fandango, Sole Giménez, Rafael Amargo, Diego Martín, Eva Yerbabuena, ToomPak, Los Vivancos, El Langui, Magic Magno, Luis Cobos, Martín Baeza-Rubio, Manuel Blanco y Pilar Jurado, que presentará en primicia uno de los temas que formarán parte de su nueva gira internacional en 2018.

Un acompañamiento de lujo

Todos ellos actuarán junto con una banda eléctrica integrada por cinco reconocidos músicos, las 90 voces del Coro Villa de Las Rozas (Dir. Kanke Serrano), el Coro Alberto Alcocer (Dir. Claudia Corral) y una gran orquesta sinfónica (Dir. Martín Baeza-Rubio) integrada por miembros de las 26 orquestas sinfónicas españolas que, a través de AMPOS-AEOS, demuestran con su participación el compromiso de todo el mundo sinfónico con esta causa.

Este Megaconcierto, cargado de significado y en el que parte de la recaudación irá destinada a un gran proyecto de ayuda a mujeres víctimas de violencia, además será uno de los actos importantes de celebración del 72º Aniversario de Naciones Unidas.

Para la compra de entradas del Megaconcierto, tendrá que llamar al número de teléfono:  657 93 73 26, o bien al 606 20 91 66.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas