EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Dreambeach celebra su quinto aniversario a lo grande

Dreambeach celebra su quinto aniversario a lo grande

El festival Dreambeach hace una clara apuesta por el talento femenino para celebrar sus cinco años de existencia.

Dreambeach Villaricos cumple años y lo hace a lo grande. Es esta ya una cita imprescindible del verano en la costa almeriense para los amantes de la música. Este año, por su quinto aniversario, ha preparado cinco días, del 10 al 15 de agosto, para el deleite de sus seguidores. Reconocido como uno de las grandes eventos de la música electrónica de España, el festival almeriense bebe también de otros géneros estrechamente unidos como el hip hop, drum & bass, techno, dubstep, dance, house, edm, trance y otros tantos, que lo hacen tan especial y donde todos los gustos tienen cabida.

Por su quinto aniversario, ha preparado cinco días, del 10 al 15 de agosto, para el deleite de sus seguidores

Apuesta por el talento femenino

Este año se puede apreciar una programación cargada de talentos femeninos, en un sector en el que predominan los hombres. Los que se acerquen al recinto a pie de playa de este singular festival, podrán disfrutar de la música de Anna, Fernanda Martin, Maya Jane Coles, Mollie Colins, Nervo, Nicole Moudaber, el dúo No Dolls, Paula Cazenave. También podrás escuchar a la gran Mala Rodríguez, que sin duda es un referente del género rap.

Estas artistas se han ganado el reconocimiento a base de esfuerzo y por el hecho de ser mujeres han tenido que demostrar más aún su talento.

Puedes ver la programación completa aquí.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas