EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Teatro y network: 15 y 22 últimas funciones Relatos eróticos ¿Vienes?

Teatro y network: 15 y 22 últimas funciones Relatos eróticos ¿Vienes?

Después de 7 temporadas de éxito Relatos eróticos se despide de Madrid en los Teatros Luchana. No te pierdas estas ultimísimas 4 funciones: 15 y 22 de julio.

Tras 8 años de estar en escena, Relatos eróticos se despide de Madrid en los Teatros Luchana. Y Mujeresycia lo celebra con una sesión de teatro+network. Será este sábado 15 de julio a las 20.45. Si sacas tu entrada y nos avisas, te sumas a la quedada despedida antes de las vacaciones!

6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña, Relatos eróticos se ha convertido en un hito y ha inaugurado una indudable tendencia.

Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse.

Como lo bueno concluye, Relatos eróticos se despide de las salas madrileñas para iniciar una nueva andadura. Victoria Siedlecki, actriz y narradora, se subirá al escenario de la sala Horizontal de los Teatros Luchana solamente 4 veces más durante el mes de julio: los sábados 1, 8, 15 y 22 a las 20:45 hrs. Si no has visto el espectáculo, puede que sea tu última oportunidad. Adiós, Madrid, adiós…

¿Todavía no la has visto?

De la mano de Mujeresycia puede que hayas visto a Victoria en el encuentro “Palabras mayores” o poniendo el broche a la última edición de la gala de Top 100 Mujeres Líderes 2017. Podrás ahora verla en un registro totalmente diferente y además, compartir una copa y network en buena compañía, celebrando los buenos momentos y despidiéndonos hasta después de las vacaciones. Si te apetece participar de la copa y network posterior compra tu entrada en el link de Atrápalo que está debajo y nos vemos en el teatro. También puedes escribirnos>>>

Victoria Siedlecki en un momento del espectaculo

Relatos eróticos, la oportunidad de ver la narración en estilo puro

Sobre el espectáculo se han dicho muchas cosas. Entre ellas, que es sensual, divertido, emocionante. Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas y momentos llenos de placer. Dueña de infinitos registros, la actriz argentina hace reír y pensar a ritmo trepidante, basándose en textos magníficos (como algunos pasajes desconocidos de Las mil y una noches) y una mezcla contemporánea de humor y pasiones de todo tipo.

Funciones
Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Metro Bilbao. Sábados 15 y 22 de julio las 20.45hs

Atrapalo copia

Oferta para Mujeresycia en Atrápalo

Taller Narrativa del liderazgo: Cuenta y cuéntate

Por otro lado, el 21 de julio, tendrás la oportunidad de participar del taller que impartirá Victoria, en el contexto del ciclo “Liderazgo y poder” a cargo de Mercedes Wullich.
Si es de tu interés, amplía la información aquí>>>

Sobre Victoria Siedlecki

Es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo Relatos eróticos, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites. Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores. Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser. 

  • Interpretación y dirección: Victoria Siedlecki
  • Producción general: Nuria Sierra
  • Asistente de producción: Jesús González
  • Técnica de luces y sonido: Raquel Rodríguez/ Sergio Givernau
  • Fotos: Manolo Yllera
  • Cartel: Julieta&Grekoff
  • Más información y entradas

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas