EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Victoria Siedlecki estrena dos espectáculos en Buenos Aires

Victoria Siedlecki estrena dos espectáculos en Buenos Aires

Victoria Siedlecki, la actriz argentina radicada en España, llega a Buenos Aires con dos espectáculos de registro muy diferente. Foto: Gabriela Romano.

Relatos Eróticos”, el monólogo con el que triunfó durante seis temporadas en la cartelera madrileña, se presenta en una única función el viernes 9 de septiembre en La comedia. Por otro lado, “Vuelvo al sur“, el martes 13 de septiembre en Clásica y Moderna, se sumerge en historias de familias, de viajes y relaciones en una antología de sus cuatro espectáculos de narración oral.

Además, Siedlecki impartirá Talleres de Narración oral para principiantes y avanzados, y presentará en exclusiva los nuevos cursos online de La Escuela de Cuentacuentos, institución que dirige en Madrid y que ha formado a más de 900 narradores en España.

Relatos Eróticos en La Comedia

Relatos Eroticos-Victoria Siedlecki (2 web)El teatro La Comedia ofrece una única función de este espectáculo unipersonal de narración oral que, con desparpajo y humor, logró subir la temperatura de la escena madrileña. Seis temporadas a sala llena y más de 50.000 espectadores, lo convirtieron en un hito que marcó tendencia y avalan ahora el estreno porteño de Relatos eróticos.

Victoria Siedlecki ha hecho suyos una selección de relatos entre los que destaca una colosal versión de Las mil y una noches. Con seducción, ironía y una gran habilidad para hacer cómplice al público, la actriz se mueve con elegancia en el complejo terreno del erotismo.

“Desde que me fui, sueño con actuar en mi tierra. Hacerlo por primera vez para el público argentino me llena de emoción y placer” -confiesa la protagonista.

MujeresyCía patrocina este evento. Hazte ya con tu entrada en Atrápalo.com haciendo click en este enlace. 

 

Sinopsis

Una mujer muerde un melocotón mirando a un forastero que se acerca; dos reyes árabes descubren una multitudinaria orgía en su propio palacio; una pareja de ángeles encuentra la manera definitiva de hacerse el amor. Son algunos de los puntos de partida de las divertidas, emotivas y sensuales historias con las que, a ritmo vertiginoso, Victoria Siedlecki construye Relatos eróticos, un espectáculo inteligente y divertido.

Porque el sexo de los ángeles puede estar muy claro para algunos, así como un bolero aparentemente inocente o los secretos mejor guardados de Las mil y una noches. Victoria Siedlecki los susurra al oído y enciende el misterio de la pasión, seduciendo y haciendo reír.

Vuelvo al sur: única noche de Victoria Siedlecki en Clásica y Moderna

Antologia en el BerlínEl martes 13 de septiembre, Victoria Siedlecki cuenta por primera vez en Clásica y moderna. Historias que vienen del silencio, de la necesidad de ser contadas. Secretos que cuestan la vida. Silencios que la salvan. Personajes que viajan para encontrarse o perderse.

En su debut en Argentina, la actriz y narradora que logró un hito en la escena madrileña con su espectáculo Relatos eróticos, cambia de registro y celebra la narración y la magia de las palabras en un ámbito más íntimo y aprovechando la cercanía del pequeño formato. Lo hace con una antología de los cuatro espectáculos que ha presentado en Madrid durante los últimos años: “En familia”, “El silencio”, “Mujeres de palabra” y “Somos viento”. En Vuelvo al sur, los cuentos guían el viaje.

Sobre Victoria Siedlecki

Actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España, empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Con su espectáculo “Relatos eróticos”, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral en España, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites. Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos en la que ya se han formado más de 900 narradores. Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

La prensa española ha dicho:
  • “Relatos Eróticos está revolucionando la capital” Diario El País
  • “Una de las revelaciones de la temporada” La república cultural
  • “Dueña de infinitos registros, hace pensar y reír a ritmo trepidante” Diario Público
  • “Imparable éxito” Todos al Teatro
  • “Un homenaje a la narración oral que lleva el género al límite uniendo la magia de la ficción, la gracia del monólogo y el placer de escuchar una buena voz, sin dejar de ser fiel al origen de todo: una mujer contado historias.” Madrid Diario
  • “Deliciosa hora y cuarto de humor y emoción” es
  • “Se está convirtiendo en un espectáculo de culto.” LeCool
  • “Sensual, divertido, emocionante.” Sexologies
  • “Historias que ponen a tono. Victoria Siedlecki se encarga de avivar las mentes aletargadas con sus cuentos eróticos. Solo decir que todos los fines de semana las entradas se agotan, por algo será.” Diario El Mundo
Relatos eróticos
  • Interpretación y dirección: Victoria Siedlecki
  • Fecha y horario: Única función, viernes 9 de septiembre a las 21 hs.
  • Dónde: Teatro de La Comedia
Vuelvo al sur
  • Un espectáculo de Victoria Siedlecki. Narración oral
  • Fecha y horario: Única función, martes 13 de septiembre. 21hs
  • Dónde: Clásica y Moderna.

Contacto de Prensa: Andy Ruiz Quintero

Móvil: 15 4198 6570

Email: RelatosalSur@gmail.com

Talleres de narración oral en Buenos aires.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas