EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Los Madwomen Awards premian el talento femenino

Los Madwomen Awards premian el talento femenino

Los MadWomen Awards son unos premios internacionales que cada año concederá el MadWomenfest a las mujeres más relevantes de diferentes disciplinas artísticas.

El MadwomenFest da su pistoletazo de salida con la primera edición de la Gala-Concierto de los Madwomen Awards el jueves 5 de octubre a las 19.30horas. El acto se desarrollará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Además de la entrega de los MadWomen Awards, se realizará el nombramiento de los Embajadores del MadWomenfest: Ana Rosa Quintana, Iñaki Gabilondo, Juan Ramón Lucas, Isabel Gemio, Carme Chaparro, Javier Ruiz, Moisés Rodríguez y Beatriz Becerra (Embajadora en Europa).

La Gala Concierto será presentada por Pilar Jurado y la presentadora Lara Álvarez en la que se hará entrega de los MadWomen Awards

La Gala Concierto será presentada por Pilar Jurado y la presentadora Lara Álvarez en la que se hará entrega de los MadWomen Awards, premios internacionales que cada año concederá el MadWomenfest a las mujeres más relevantes de diferentes disciplinas artísticas.

Hoy se han dado a conocer las primeras galardonadas de estos premios, así, en la categoría de arquitectura, será premiada Carme Pigem; en Artes Plásticas, Lita Cabellut; en Cine, Terele Pávez; en Danza, Sol Picó; en Literatura, Soledad Puértolas; en Moda, Ana Locking; y en Música, Tania León.

La Gala además contará con las actuaciones de la mezzo-soprano María José Montiel, la violinista Lina Tur Bonet, el trompetista Manuel Blanco y Larumbe Danza, acompañados por la Orchestra della Scala Aretina dirigida por Martín Baeza-Rubio y la colaboración de la neoyorquina Tania León.

Sobre MadWomenFest

MadWomenFest es un proyecto comprometido, entre otros, contra la violencia de género, en el que el arte y la cultura son elementos de cohesión para la construcción de un entorno mejor, más solidario y justo. Las instituciones más importantes del país y numerosas corporaciones apoyan este encuentro internacional en el que participarán más de 200 artistas en actividades que tendrán sede en Madrid durante todo el mes de octubre.

Si no quieres perderte el evento, puedes hacerte con una entrada aquí >>>

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas