EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grandes Talentos Femeninos en Animayo 2017

Grandes Talentos Femeninos en Animayo 2017

El programa de la cumbre Animayo tendrá un carácter muy especial, convirtiéndose en el primer festival de cine del mundo que estará liderado completamente por mujeres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Animayo celebra su XII edición del 2 al 6 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. Una cita anual que ha despuntado a nivel internacional como referente del cine de animación y de efectos visuales. Además, este año el programa de la cumbre Animayo tendrá un carácter muy especial, convirtiéndose en el primer festival de cine del mundo que estará liderado completamente por mujeres del ámbito de la animación, la ilustración, el 3D, los videojuegos y los efectos visuales. Un homenaje a los grandes talentos femeninos de la industria.

Animayo, un homenaje a los grandes talentos femeninos de la industria.

Durante toda esta semana, el Centro Cultural CICCA y el Teatro Guiniguada se convierten en espacios tecnológicos de expresión artística, formación y desarrollo económico e industrial dentro de su sector.

Animayo 2017 se desarrolla bajo la dirección y producción de Damián Perea. Tomará su forma a través de estrellas internacionales invitadas, secciones oficiales de películas a concurso, master classes, ponencias, talleres, Game Jam. Pero no solo esto, también habrá foros de financiación e incentivos fiscales, mesas debate, proyecciones, y competiciones y concursos, espacios de realidad virtual y videojuegos, conciertos y actividades al aire libre.

Estrategia y Valentía

Este año, Animayo ha elegido el cartel titulado “Estrategia y valentía”; una obra donde se muestra un final alternativo del cuento Caperucita Roja, en la que ésta, sin depender de un leñador, el cual representa la “inevitable ayuda” del hombre, ni temer al lobo, que simboliza los obstáculos; consigue elaborar de manera creativa y estratégicamente un nuevo atajo para llegar a casa de su abuelita.

Animayo es consciente de que el talento dentro de nuestras fronteras compite hoy en día con el talento en los países más punteros en estos aspectos del audiovisual y su meta es descubrirlos y dar oportunidad de desplegar sus capacidades y sus aptitudes. Y no son solo las producciones españolas de largometrajes las que se abren un hueco internacional por su calidad. Son los españoles los que trabajan dentro y fuera de nuestras fronteras para producciones internacionales además de cinemáticas, publicidad, compañías de videojuegos, y grandes productoras de cine.

“Y esto es solo el principio” nos advierte el director de Animayo Damián Perea: “estamos empezando a desplegar muchas otras ideas que habíamos ido acumulando en nuestras cabezas y en nuestros cuadernos años atrás y que, ahora, con la dimensión que ha tomado Animayo, nos vemos en disposición de poder desarrollar”. ¡Tendremos que estar atentos! Pero lo que es seguro es que en mayo podemos empezar a disfrutar de esta nueva edición.

Video Resumen Animayo 2016  https://vimeo.com/181912185

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.