EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuatro ilustradoras diseñan una colección de toallas para La Sureña

Cuatro ilustradoras diseñan una colección de toallas para La Sureña

La cervecería busca con esta iniciativa promover el talento femenino en la ilustración.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cervecería La Sureña quiere potenciar el talento femenino del mundo de la ilustración. Para ello, les ha encargado a cuatro mujeres ilustradoras el diseño de una colección limitada de toallas inspiradas en el sur de España, el optimismo y la actitud desenfadada ante la vida.

En palabras de Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RR.II. de Grupo Restalia, “desde Cervecería La Sureña queríamos volcarnos con el talento femenino porque consideramos que sigue sin estar suficientemente reconocido, especialmente en algunos sectores como el arte o el diseño”.

Desde Cervecería La Sureña queríamos volcarnos con el talento femenino porque consideramos que sigue sin estar suficientemente reconocido, especialmente en algunos sectores como el arte o el diseño

Alejandra Reitze, Bárbara Magdalena, Teté García y Rebeca Martín han sido las encargas de diseñar esta colección. Alejandra Reitze reconoce que “Crear un diseño para un objeto estival, época que anhelamos todo el año, fue un bonito desafío. Esto lo hice a través de líneas simples que explican una vida fresca, libre, alegre y sencilla”. Por su parte, Bárbara Magdalena asegura: “Mi idea era hacer un diseño un poco ambiguo que reflejara lo que es para mí el verano: un atajo en el espacio y el tiempo donde ser otra persona durante unos meses”.

Por su parte, Teté García se ha inspirado para el diseño de su toalla en “las noches de verano, esas que pasas en la playa, en las que te tienes que poner una rebeca y disfrutas de una cerveza bien fresquita. Es algo así como un sueño de verano rodeado de seres místicos, de estrellas y de mar”.

Finalmente, Rebeca Martín ha evocado con su toalla una situación en verano: “Sentada en la arena, mientras observo el romper de las olas, sintiendo la brisa en mi piel y la brújula marcando el Sur, imaginando una vida paralela bajo las crestas del mar, sumergiéndome en lo desconocido”.

Todos los clientes de Cervecería La Sureña pueden participar en un concurso para hacerse con estos diseños. Tienen que generar un ticket de consumición por valor igual o mayor a 8 euros y lo registrarlo en la página web de la compañía. El sorteo tendrá lugar el 10 de agosto. Además, Cervecería La Sureña también quiere premiar la originalidad de sus clientes, y entregará un pack, que incluye los cuatro modelos de toallas, al consumidor que explique la anécdota del verano más divertida y sorprendente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.