EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DGTL apuesta por el talento femenino

DGTL apuesta por el talento femenino

Ellas también aman la música y han sabido hacerse un hueco en un sector en el que predominan los hombres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DGTL Barcelona vuelve un año más al Parc del Fòrum y otras ubicaciones de Barcelona el 11 y el 12 de agosto, con una siempre atractiva propuesta que reúne a más de 60 artistas en un lineup que combina arte y sostenibilidad.

DGTL marca la diferencia con una programación equilibrada. Mientras otros festivales dependen de grandes cabezas de cartel, DGTL combina esos grandes nombres con talentos emergentes, ya sean locales o internacionales.

El festival hace una clara apuesta por el talento femenino en el cartel de esta edición con artistas como Adeline, Amelie Lens, Jenifer Cardini y B. Traits. Estas artistas se han ganado el reconocimiento a base de esfuerzo y por el hecho de ser mujeres han tenido que demostrar más aún su talento. Es evidente que hay un largo camino por recorrer, pero también es cierto que en los últimos años se ha observado un mayor número de nombres femeninos en los carteles de festivales.

Además, DGTL está teniendo un impacto sostenible en la escena global de festivales. Siempre conscientes de su impacto social y medioambiental, trabajan con partners entusiastas para difundir su mensaje y ampliar su alcance.

Puedes ver la programación completa aquí. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.