EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

‘She´s The Fest’, un homenaje al talento artístico femenino

‘She´s The Fest’, un homenaje al talento artístico femenino

La segunda edición ‘She’s The Fest’, un festival único y dedicado al talento femenino, tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre (en las Naves, Valencia)

El festival tiene como fin potenciar, divulgar y dar a conocer el talento femenino en la escena musical nacional e internacional, así como otras disciplinas artísticas. Habrá diferentes espacios donde se desarrollarán las diversas actividades.

El eje principal del festival es la música, por lo que los grupos que actuarán tienen a las mujeres como protagonistas

Por She’s The Fest pasarán artistas tanto nacionales como internacionales. Pero la apuesta de este festival pro mujer no pasa solo por la música, sino también por nuevas creadoras de cine, música, danza, fotografía… El eje principal del festival es la música, por lo que los grupos que actuarán tienen a las mujeres como protagonistas.

Mujeres de Cine

Dentro del festival hay otras actividades como Mujeres de cine, una muestra que reúne las obras de algunas de las directoras más interesantes del cine español independiente. La muestra que se presentará ofrece la obra de siete artistas que desafían en forma y contenido los parámetros establecidos.

Actividades para niños

Los niños de 5 a 14 años podrán disfrutar del taller didáctico: Arquilecturas de mano de Silvana Andrés y Sonia Rayos. En esta ocasión, presentan un taller dedicado a una mujer clave en el mundo de la arquitectura, Zaha Hadid. Presentarán algunas de sus obras más importantes, los materiales más utilizados por la artista, experimentaremos y crearán una maqueta a escala 1:50 de una edificación deconstructivista como las de Zaha Hadid.

Además, el 1 de octubre puedes participar en la charla: Presentación.MIM (Mujeres de la industria de la música).

El cartel del She’s The Fest 2016 viene cargado de buenas artistas y grupos musicales como Carmen Boza, Brigitte Laverne, Papaya, Zahara, Morgan, Rural Zombies… También habrá afterparty y la cerveza corre a cargo de Cervezas Alhambra y la comida será Bluebell Coffee co.

Más información>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas