Comienza la cuenta atrás para el Weekend Beach

226

Cada vez se acerca más la fecha del comienzo de uno de los festivales más esperados del verano en España, el Weekend Beach Festival. Torre del Mar, a escasos 30 kilómetros de Málaga, volverá a convertirse en la capital de la música en España entre el 3 y el 6 de julio.

Serán cuatro días donde se podrá disfrutar de un gran abanico de ritmos, con una clara apuesta por el talento femenino. Es este un acontecimiento en el que se congregarán algunas de las principales artistas del momento en el panorama internacional y que tendrá a Becky G como cabeza de cartel el viernes.

Del 3 al 6 de julio se concentrará en Torre del Mar lo mejor de la música nacional e internacional.

Pero esto no es todo, porque allí estará también la gran Luz Casal, una clásica del rock español que raramente participa en festivales con este formato. Lo hace en esta ocasión para recordar sus grandes hits y presentar su último trabajo ‘Que corra el aire’. Considerada una de las principales cantautoras de España, Rozalén continúa con su gira y añade con esta cita un concierto más a los 70 que ha ofrecido en la última temporada. Nathy Peluso suma voces de mujer al cartel y con su carga de artista interdisciplinar, criada entre el swing, el jazz, la bossanova y el teatro, aportará un estilo urbano único gracias a un hip hop especial, concreto, flexible y, sobre todo, bailable.

Música, sol y mucha diversión

Los festivales de música son ya una de las mejores opciones para disfrutar del verano. La combinación de música, sol y diversión mueve en España a 2,5 millones de personas cada año.

El Weekend Beach Festival no ha parado de crecer en estos cinco años. En la edición pasada registró 140.000 visitantes y un impacto económico y turístico de más de 3,5 millones de euros. Una cifra que los organizadores esperan superar el próximo mes.

Junio, julio y agosto son, por excelencia, los meses en los que se concentran la mayoría de los 800 festivales de música que se dan cita cada temporada en nuestro país. Pero pocos pueden presumir de una programación tan cuidada y variada como de Weekend Beach Festival.

No lo dudes, si aún no tienes plan para este fin de semana, tu mejor opción es Weekend Beach Festival. Hazte ya con tu entrada y disfruta de uno de los festivales que mejor congrega la música nacional e internacional en España este verano.