Ciudades y planes para una Semana Santa única

Ciudades y planes para una Semana Santa única

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para aquellos que todavía no lo hayan hecho, es el momento de pensar en cómo aprovechar estos días festivos.

Andorra

Andorra es uno de los pocos lugares en el mundo en el que cualquier época es ideal para ser visitado. Ya sea en invierno o en verano, el país dispone de muchos atractivos para convencer al turista de ser el destino perfecto para las vacaciones. Para los que quieran aprovechar la nieve, el Hotel Grau Roig es un enclave único. Está situado en un marco incomparable, a diez metros de los remontes de la estación de esquí Grandvalira. Este Hotel con Spa en Andorra es un espacio concebido para la salud, el descanso, el bienestar y el cuidado del cuerpo.

Châtelaillon-Plage

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para aquellos que todavía no lo hayan hecho, es el momento de pensar en cómo aprovechar estos días festivos. 

Cuando hablamos de Francia solemos pensar en París, pero pocos conocen Châtelaillon-Plage. Esta agradable ciudad balnearia situada al oeste de Francia es el destino perfecto para quienes desean pasar estos días festivos en familia. De hecho, cada año en la playa de Châtelaillon se celebra el Festival de las cometas y el viento. Tampoco faltan actividades para los más pequeños, como, por ejemplo, talleres para que aprendan a construir sus propias cometas.

Nueva York

Nueva York es sin lugar a duda una de las ciudades más simbólicas de Estados Unidos y un destino a visitar al menos una vez en la vida. La Gran Manzana ofrece numerosas atracciones durante todo el año, pero en Semana Santa no hay perderse el Easter Bonnet Festival. Un divertido desfile que tiene lugar cada año en la Quinta Avenida y que reúne a una multitud de participantes vistiendo coloridos y estrambóticos trajes, todos ellos compiten por llevar el sombrero más extravagante.

Corfú

Si prefieres pasar la Semana Santa junto al mar como anticipo al verano, Grecia ofrece diversas opciones. Entre los destinos más atractivos para estas fechas destaca la Isla de Corfù. Además de los paisajes de la isla y del mar Jónico, durante la mañana del Sábado Santo se celebra una fiesta muy particular. Se trata del lanzamiento de macetas de terracota desde las ventanas, un modo original para dar la bienvenida a la primavera y deshacerse de los viejos objetos.

Simrishamn

Para los valientes que no tengan miedo al frío y quieran pasar la Semana Santa contemplando arte, la ciudad de Simrishamn alberga una semana en la que más de noventa artistas de Escania, en la Suecia meridional, abren sus casas y estudios al público. Se trata de una excelente oportunidad para descubrir el arte local y conocer a los artistas personalmente.

Berlín

En el mes de abril en Berlín no solo se celebra la Pascua, sino también la llegada de la primavera. Desde la última semana de marzo hasta mediados de abril la ciudad alberga el Festival de la Primavera o Frühlingsfest, que inaugura la estación de los eventos culturales y gastronomía local al aire libre.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios