Cinco bolsos, para cinco tipos de madres

Cinco bolsos, para cinco tipos de madres

Madre no hay más que una, pero hay miles de maneras de sorprenderla.

JU’STO, firma italiana de bolsos y accesorios totalmente personalizables y versátiles, creados por el reconocido diseñador Emanuele Magenta, te propone una selección de los mejores bolsos, completamente customizables, para hacer de su día uno de los más especiales. Easy chic, in a bit!

Si a tu madre le gusta lo vintage y lo retro…

Si le gusta cuidar hasta el último detalle, el valor estético de lo que lleva, tiene pasión por lo “antiguo” y le encanta dar un toque clásico a tu estilo, el J-Hoop es un bolso perfecto para ella.

La forma redondeada de este complemento le da un toque vintage sin abandonar el estilo único e inconfundible de la firma.

JU’STO es una firma italiana de bolsos y accesorios totalmente personalizables y versátiles, creados por el reconocido diseñador Emanuele Magenta

Además, con este bolso le estás ofreciendo la posibilidad de cambiarlo por otro totalmente distinto. Las bases, los interiores y las bandoleras, son completamente intercambiables y están disponibles en varios materiales.

Si a tu madre es viajera…

Si tu madre es de las que va con todo tipo de accesorios en el bolso cuando sale de su ciudad, la mejor opción para el Día de la Madre es regalarle el J-Pack. Se trata de una mochila original combinada con un pequeño bolso de mano (J-Posh). ¡Es ideal para ir de viaje!

Gracias a su versatilidad, tu madre podrá cambiar el bolso de mano por otro de distintas texturas y colores y convertir la mochila en otra completamente diferente. Además, tendrá ¡2 bolsos en 1!

Si tu madre es clásica…

¡El bolso de JU’STO J-Ellis es perfecto para ella! Inspirado en una mujer elegante y refinada, este bolso se convierte en un complemento sofisticado e inconfundible.

El estilo de la firma se manifiesta en la textura de la base de caucho, combinada con correas y asas que contrastan con el tono de la base.

Si a tu madre le gusta lo chic…
J-Sole de JU’STO. 117€

¡J-Sole es el bolso perfecto para llevar a diario! Este complemente es la mejor opción para el día a día gracias a su gran capacidad y su cuidado estilo. La suave carcasa de goma Eva y su textura hacen que sea muy ligero, ofreciendo un aspecto cuidado y moderno. A su funda exterior se le puede añadir dos J-Clutch de distintos colores y telas, permitiendo desmontarlos fácilmente y utilizarlos como bolso de mano. J-sole es el icono y la perfecta expresión de la filosofía de JU’STO easy chic, in a bit. ¡3 bolsos en 1! Este bolso es perfecto para combinar y cambiar el interior y las asas por otras distintas.

Si a tu madre le gustan los maxi-complementos

El J-Half es un buen regalo. Su gran tamaño le convierten en un básico del día a día. La versatilidad está presente gracias a la posibilidad de añadir distintas asas de varios tamaños y materiales, así como diferentes interiores y bolsillos exteriores. ¡Un gran bolso totalmente personalizable!

Prueba a regalarle este modelo y que ella se lo customice más adelante a su gusto.

Más información>>>JU’STO

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios