Carmen Lomana, invitada especial en la presentación de Vivian Shen Jewellery

Carmen Lomana, invitada especial en la presentación de Vivian Shen Jewellery

La marca de joyas especializada en perla cultivada para la mujer actual ha organizado un desayuno presentación con el universo mágico de París como protagonista.

 El Hotel InterContinental fue el espacio escogido para trasladar a los asistentes a ese universo mágico del París de los años 50, donde el ambiente y la sofisticación del Café de Fleurs se apodera del espacio. Y como protagonistas, dos figuras clave: la marca de alta joyería Vivian Shen Jewellery y una invitada muy especial, Carmen Lomana, como amante de la marca.

Con motivo de la presentación de su nueva colección otoño invierno 2018/2019, la firma de joyas especializada en perla cultivada para la mujer actual ha organizado un desayuno presentación. Para la ocasión, la marca quiso rodearse de todas aquellas personas que saben apreciar todo lo que significa un complemento como la perla. Ese signo de elegancia atemporal que este año viene reinventado y es tendencia absoluta. En palabras de Lomana: “La perla es uno de los complementos más versátiles. Es símbolo de elegancia y de lujo, pero sutil. De hecho, tiene un significado especial. En las bodas, por ejemplo, es sinónimo de felicidad”.

Vivian Shen: “la base de mi marca de joyas es el cariño y el cuidado por los detalles y las cosas bien hechas”

Por su parte Vivian Shen, fundadora de la marca, ha explicado a los asistentes cómo surgió la marca y el porqué de esta estética parisina: “Igual que me vine a España por amor, la base de mi marca de joyas es el cariño y el cuidado por los detalles y las cosas bien hechas. Las perlas son uno de mis complementos favoritos, y París ha sido siempre mi inspiración a la hora de crear las colecciones. Esa elegancia, ese aire cosmopolita y el estilo parisino –tan característico- que se respira en la ciudad”.

Además, Vivian Shen es mucho más que una simple marca, es un estilo de vida. Bajo el claim ‘Be Yourself’, Vivian -su fundadora- quiere animar a todas las mujeres a que se conozcan a sí mismas por dentro y por fuera y a que expresen sus emociones y sus necesidades, y así lo ha expresado en este encuentro.

Por eso ha creado una colección de otoño invierno para todos los gustos y estilos, siendo la perla el centro de atención, pero no tal y como la conocemos, sino adaptada a los distintos tipos de mujer. Una amplia gama de producto dividido en tres colecciones que en conjunto hacen un total de treinta y cuatro piezas.

Glamour 20 es el nombre de su primera colección.

Joyas atemporales donde se incluyen los modelos Art Decó y Tassel, que se convierten en fondo de joyero y que se pueden combinar con cualquier tipo de look, incluídos los más informales. De hecho, estos tipos de look son los que defiende la diseñadora de la marca y fundadora -Vivian Shen- que se inspira para realizar sus modelos en mujeres cosmopolitas y contemporáneas que viven la rapidez del día a día y que tan pronto escogen unos jeans y una blazer como un vestido y unos stilettos. Destacan en esta colección los collares largos con piedra de color: ónix o ágata en rojo o verde y las piezas con detalle en plata sobre base de circonitas. Éstos últimos perfectos para ocasiones especiales y disponibles también en pendiente, pulsera o collar tipo choker.

La colección Classic 50

Es la segunda de sus propuestas. Inspirada en esa década, deja atrás el estilo austero de los años de la posguerra y gira en sus diseños hacia una época de esplendor. Destacan en esta colección los collares de vueltas (dos, tres, cuatro y hasta cinco vueltas). El collar Coco -haciendo un guiño a la famosa diseñadora- es uno de los emblemas de la marca. También disponibles los collares de vueltas (4) en modelo choker con detalle de circonitas.

Barroque

Es una colección especial con perlas barrocas para mujeres que se identifican con este tipo de perla y con diversos engarces. En pendientes dorados o plateados largos, medios y cortos o collares en diferentes formas y tamaños. Diseños muy especiales que combinan a la perfección con cualquier ocasión en el día.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios