Carmen García Roger publica ‘Fuerte, que se entere el mundo’

Carmen García Roger publica ‘Fuerte, que se entere el mundo’

Se trata de un texto exquisito de fácil comprensión donde Carmen García Roger aborda algunas de las dudas más profundas de la persona con dolor crónico.

Fuerte, que se entere el mundo: Como vivir con dolor crónico… ¡y vivir feliz! es el título del libro de Carmen García Roger. En esta interesantísima biografía, su autora hace ver al lector lo importante que es luchar contra la adversidad, analizar las cosas desde un punto de vista positivo y comprender mejor a las personas que sufren cualquier tipo de dolor, y siempre de manera autentica y con cercanía al lector.

En esta interesantísima biografía, su autora hace ver al lector lo importante que es luchar contra la adversidad.

¿Has tenido dolor una y otra vez y luchado para vencerlo y conseguir tus metas? ¿Tienes dolor crónico y vives con él cada día? ¿Conoces, te relacionas o convives con alguien que lo tenga? El dolor intenso te agota y te enfada, pero el dolor crónico, va más allá, te mina, y puede destruir tu vida y la de los que te rodean. Pero existe otra forma de abordarlo y es hacerte fuerte, y aprender a vivir feliz con el dolor crónico.

Comprensión desde la empatía

Al leer este libro, cualquier persona con dolor, o que esté cercana a alguien que lo padezca, se sentirá comprendida desde la empatía. En él, la autora relata circunstancias cotidianas reales de su vida que todos podemos entender y con las que podemos sentirnos identificados, envueltas en su constante superación, con múltiples y saludables pinceladas de humor y marcadas por la complicidad con el lector.

Carmen es una persona capaz de ilustrar y llenar de ilusión. Su enorme decisión para tomar las riendas de su vida son un ejemplo de valentía y coherencia. Pese a ser una persona extraordinariamente ocupada, nos ha sorprendido con este libro sobre “su historia” al menos, sobre parte de esta.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios