Carmen Alsina, nuevo nombramiento en la CEOE

Carmen Alsina, nuevo nombramiento en la CEOE

Antonio Garamendi ha nombrado a Carmen Alsina directora del Departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de la CEOE.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha nombrado directora del Departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad a Carmen Alsina. Hasta ahora, Alsina era la responsable de Comunicación y Relaciones Externas de CaixaBank en Castilla y León y Asturias.

Su recorrido profesional ha estado vinculado, en su mayor parte, a CaixaBank, compañía en la que lleva 14 años.

Carmen Alsina, nacida en Gijón en 1976, es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Posee el postgrado en Bolsa y Gestión de Patrimonio de la misma Universidad (2007-2008) y el Master en Comunicación y Crítica Cultural concedido por la Universidad de Alcalá de Henares conjuntamente con la revista El Cultural (2015-2016). También tiene el título de Mediación Extrajudicial de Conflictos otorgado por el Colegio de Abogados de Castilla y León (2012-2013).

Sector público y privado

Su recorrido profesional ha estado vinculado, en su mayor parte, a CaixaBank, compañía en la que lleva 14 años y en la que fue responsable de Empresas en la oficina principal de Gijón hasta el año 2011. Desde ese año hasta septiembre de 2012 fue concejala de Hacienda y Administración Pública en el Ayuntamiento de Gijón, así como vocal en varios Consejos de Administración, incluido el del Puerto de Gijón, en representación del gobierno del Principado de Asturias. Durante esta etapa ocupó también las 3 vicepresidencias de los patronatos y fundaciones del Ayuntamiento.

A partir de septiembre de 2012 volvió a CaixaBank, en concreto a su sede territorial de Castilla y León y Asturias, situada en Burgos. Desde entonces, ejerce como responsable del Área de Comunicación y Relaciones Externas de esta entidad en ambas comunidades.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios