#Soycantidata2018 ¡Ya puedes utilizar tu sello!

#Soycantidata2018 ¡Ya puedes utilizar tu sello!

Con todas las candidaturas “en carpeta” empieza la cuenta regresiva para la séptima edición de Las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018. Por eso, en estos últimos días de vacaciones, ya está listo el sello que recibirán las candidatas y que acredita que lo son…También enviaremos la “hoja” de compromiso, para que las que quieran comprometerse,

Con todas las candidaturas “en carpeta” empieza la cuenta regresiva para la séptima edición de Las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018. Por eso, en estos últimos días de vacaciones, ya está listo el sello que recibirán las candidatas y que acredita que lo son…También enviaremos la “hoja” de compromiso, para que las que quieran comprometerse, lo hagan, y saber que contamos con ellas, y que nos ayudarán a trabajar por todas las que hoy, aún no son visibles, pero lo merecen.

El 24 de octubre sabremos quiénes son, pero mientras tanto, se cierran las filas del jurado, hombres y mujeres que deberán elegir a 80 de las 100 elegidas y cuyos nombres no se conocerán hasta que hayan votado.

En estos momentos, se están tomando las estadísticas de la nueva edición y extrayendo los datos curiosos que cada año se suman y enriquecen el ranking.- Uno de ellos, es que en esta edición se duplicó la cantidad de hombres que postularon a mujeres y eso tiene muchísimo valor. Por otro lado, siguen sumándose mujeres que se estrenan en el ranking, y las honorarias, vuelven a ceder lugar a las que merecen ser destacadas.

Cuáles son las categorías más populares y las que menos, las autonomías con más representantes, los nombres que más se repiten…en la edición 2018 de Top 100?

Este año, especialmente porque Mujeresycia cumple 10 años, habrá novedades. Además de la puesta en marcha de la Red WISE (Women in Smart Enterprises) a la que se han sumado y lo siguen haciendo empresas que tienen ya o quieren hacerlo, iniciativas de liderazgo femenino, estaremos lanzando una plataforma de talento femenino.
Pero también, estaremos preparándonos para entregar en Enero de 2019, los primeros premios de Mujeresycia 10 años.

*El sello podrá ser utilizado sobre tu foto o simplemente en cualquier comunicación que hagas… Si eres candidata y no lo has recibido es porque tu perfil no tiene tu email correcto. Escríbenos a candidatas@lastop100.com y reclámalo.

Y para no perder el hilo de todo lo que sucederá y de los próximos eventos del 2018, no dejes de suscribirte al news semanal:¡Gracias por ser parte!

Suscripción Newsletter

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios