Calidad Pascual, entre las 100 empresas mejor valoradas en España

Calidad Pascual, entre las 100 empresas mejor valoradas en España

Calidad Pascual ocupa el 31º puesto del ranking Merco Talento 2018.

Calidad Pascual vuelve a estar presente una edición más en el ranking Merco Talento 2018. En él se posicionan las cien empresas más valoradas para trabajar en España. Este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina en el puesto 31, subiendo nueve posiciones en el ranking.

Con respecto al resto de compañías del sector de alimentación que aparecen en Merco Talento 2018, Calidad Pascual se sitúa en el 3º puesto, siendo la primera española; a la estela de Nestlé (4) y Danone (24). La empresa arandina además se vuelve a posicionar en el primer puesto en lo que se refiere a compañías de Castilla y León.

Palmira García: “supone un orgullo y un gran reconocimiento al trabajo” que están llevando a cabo “en materia de gestión y desarrollo de talento”.

En palabras de Palmira García, Manager de Gestión y Desarrollo de Talento de Calidad Pascual, este ascenso de la compañía en la lista de Merco “supone un orgullo y un gran reconocimiento al trabajo” que están llevando a cabo “en materia de gestión y desarrollo de talento”. “Tenemos la firme convicción de que lo que marca realmente la diferencia son nuestras personas y que Calidad Pascual crecerá tanto y tan lejos como ellas crezcan y se desarrollen. Por ello, nuestro principal objetivo es ayudarlos a desplegar todo su potencial y acompañarlos en el desarrollo de su carrera profesional en Calidad Pascual”, añade.

Asimismo, García destaca que la compañía siempre se ha caracterizado por “hacer de sus empleados su principal valor, dotándoles de las mejores condiciones”. “Desde hace años estamos desarrollando con éxito un modelo de gestión de personas, que persigue implicar, inspirar y desarrollar a nuestras personas a través de diferentes programas e iniciativas de gestión y desarrollo de talento; con planes de carrera y desarrollo para potenciarlo y obtener así la mejor versión de cada uno de sus empleados”, detalla.

Empresa Familiarmente Responsable

En este sentido, la compañía trabaja en base al modelo de Empresa Familiarmente Responsable (efr) basado en tres pilares: la Conciliación o Responsabilidad Compartida; la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad e Integración de la discapacidad, que conlleva una gestión proactiva e integradora de la diversidad en todas sus dimensiones.

Además, a lo largo del tiempo, la compañía de alimentación y bebidas ha ido trabajando en el desarrollo de políticas, medidas e iniciativas encaminadas a fomentar una cultura orientada a resultados, flexible y participativa y apostando por el bienestar de los empleados y de sus familias, algo que ha contribuido a mejorar, además, su posicionamiento y competitividad.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios