fbpx

CaixaBank y Microsoft galardonarán a las mejores alumnas STEM

CaixaBank y Microsoft galardonarán a las mejores alumnas STEM

Las candidaturas para los premios WONNOW de CaixaBank y Microsoft se pueden presentar hasta el 16 de junio.

CaixaBank y Microsoft Ibérica galardonarán a las mejores alumnas de grados STEM de 79 universidades españolas a través de los Premios WONNOW. Con el objetivo de impulsar la diversidad y la presencia de mujeres en el ámbito de la tecnología y las ciencias desde el inicio de su carrera profesional, ambas entidades lanzan la segunda edición de estos premios.

CaixaBank y Microsoft Ibérica galardonarán a las mejores alumnas de grados STEM de 79 universidades españolas a través de los Premios WONNOW.

Las alumnas que estén cursando alguno de estos grados técnicos -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- pueden presentar su candidatura a los premios hasta el 16 de junio a través de la página web www.wonnowawards.com . El año pasado, en la primera edición de estos galardones, participaron un total de 260 alumnas de 59 universidades españolas.

Un total de 11 premios

Para escoger a las premiadas, además de su expediente académico, se valorará su experiencia personal. Las interesadas deberán cumplimentar un formulario, que incluye algunas preguntas para examinar sus méritos y conocer su perfil. Además, deberán adjuntar su currículo y la nota promedio de los 180 primeros créditos superados.

En total se entregarán 11 premios. Por un lado, se galardonará a la alumna con mejor expediente académico, que recibirá una dotación económica de 10.000 euros. Por otro lado, se premiará a 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y participarán en un programa de mentoring de Microsoft Ibérica.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios