fbpx

CAFIRA INNOVA sigue diseñando un mundo más lindo

CAFIRA INNOVA sigue diseñando un mundo más lindo

CAFIRA INNOVA celebrerá su décima edición con su recorrido de decoración y diseño que supo cautivar a sus visitantes, convirtiéndola en una de las más importantes de la Argentina y de Latinoamérica. Del 18 al 21 de agosto, en el predio ferial de Costa Salguero.

CAFIRA INNOVA celebrerá su décima edición con su recorrido de decoración y diseño que supo cautivar a sus visitantes, convirtiéndola en una de las más importantes de la Argentina y de Latinoamérica. Del 18 al 21 de agosto, en el predio ferial de Costa Salguero.

Organizada por  la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, es la más relevante exposición del rubro. Muebles, petit muebles, objetos de decoración, Iluminación, platería, cristalería, cuadros, objetos de baño y de bazar; son algunos de los artículos que formarán parte de esta reconocida Exposición Internacional.

Petit muebles, objetos de decoración, Iluminación, platería, cristalería, cuadros, objetos de baño y de bazar; son algunos de los artículos que formarán parte de esta reconocida Exposición Internacional. El público visitante percibirá la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música del lugar. Sentirá el agasajo por parte de sus anfitriones, quienes han estado atentos a la distribución de cada stand dentro del predio de Costa Salguero, con el fin de asegurar un recorrido distendido y de fácil acceso a los distintos rubros presentes en la Expo.

Novedades 2011

– Un renovado Hall Central, con un espacio reservado especialmente para 10 diseñadores talentosos, que expondrán sus creativas e innovadoras propuestas.
– Los medios más reconocidos del mundo del diseño y la decoración te permitirán conocer las últimas novedades mientras recorrés la feria.

Encuentro Internacional
El encuentro internacional CAFIRA estará dirigido a profesionales del sector; arquitectos, decoradores y comerciantes. Conscientes de los cambios que implican adaptarse a un mercado tan exigente y ante la necesidad de estar actualizados en tendencias y estilos, CAFIRA continua con sus propuestas. Cada año la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, realiza 2 exposiciones que apuntan a diferentes temporadas (Otoño-Invierno y Primavera – Verano).

Diseño solidario
En esta oportunidad, CAFIRA INNOVA continúa su compromiso de diseñar un mundo más lindo colaborando con YO NO FUI, asociación sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y con las mujeres que salen en libertad, facilitando su salida laboral a través de la capacitación y la participación en diversos talleres y actividades. YO NO FUI contará con un espacio especial dentro de la feria, donde se comercializarán los originales productos textiles para el hogar que estas mujeres realizan. CAFIRA les proveerá el apoyo y asesoramiento necesario para la comercialización de los mismos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios