Cómo llegar divina a San Valentín… y dejar de tener tu vida pendiente

Cómo llegar divina a San Valentín… y dejar de tener tu vida pendiente

Si fuera por lo que dice Diana Raznovich, es posible que terminemos la semana más chamuscadas que divinas, pero ¡por favor! dejemos las obligaciones pendientes y pongámonos al día con nuestra propia vida que San Valentín viene prometedor. Otra semana se termina, y esperamos  hayas logrado tildar la mayoría de los ítems de las listas, que - caprichosas - nunca dejan de crecer.

Si fuera por lo que dice Diana Raznovich, es posible que terminemos la semana más chamuscadas que divinas, pero ¡por favor! dejemos las obligaciones pendientes y pongámonos al día con nuestra propia vida que San Valentín viene prometedor.

Otra semana se termina, y esperamos  hayas logrado tildar la mayoría de los ítems de las listas, que – caprichosas – nunca dejan de crecer.

Que  en España hay cada vez menos madres y más mayores  es una noticia sobre la que volvemos, también te traemos algo  sobre la eterna juventud y  la disyuntiva sobre  si es preferible más años o mejor salud.

Para olvidar el mundanal ruido incluimos un estupendo reportaje sobre el Arzuaga Hotel y Spa con sabor a vino y reminiscencias del paraíso.

Pero también  hay mucho de literatura: Diana Raznovich, la autora de las geniales viñetas que ilustran esta columna de los viernes, ha publicado su libro: "Divinas y chamuscadas",  Alice Walker, la autora de "El color púrpura" habla de la resistencia como el secreto de la alegría,  Giuseppina Torregrossa de recetas y de la fragilidad femenina en "Un dulce par de senos" y Roberto Aliaga presenta a Matilde Pompas una niña de cuento singular y curiosa.

Y como se acerca San Valentín, vamos preparando el terreno con una movida especial que no puedes perderte, exclusiva para l@s lector@s de Mujeres&Cía:  teatro con los "Relatos eróticos" de Victoria Siedlecki – copa de cava y regalo afrodisíaco incluido- festejando el amor o buscándolo hasta encontrarlo.

¿Te lo vas a perder?

Vamos ensayando la alegría y nos encontramos el martes!

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios