Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación de Anunciantes

Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación de Anunciantes

La Asociación Española de Anunciantes mantiene a la directora de comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices como presidenta.

La AEA ha celebrado la 54 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes (aea) y su XIV Foro Profesional este jueves en la sede de WiZink Center. En la Asamblea General se ha renovado el Consejo Directivo de la asociación y, en su primera reunión se ha reelegido a Begoña Elices, directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol, como presidenta de la aea. Elices ha agradecido la confianza recibida para renovar su cargo representando a las más de 200 empresas y de 500 marcas que se integran en la asociación.

“Doy la bienvenida a los nuevos asociados -que son casi una treintena- y que demuestra la capacidad de atracción y el vigor para las empresas que tiene la Asociación”.

“Este año nos hemos propuesto seguir profundizando en inquietudes de años pasados con una perspectiva nueva. En esta asamblea -que hemos celebrado hoy en el Foro Anunciantes- ha tenido un claim que es “la marca y las emociones”, porque creemos que es clave para nosotros – las personas que llevamos la publicidad en las empresas- enlazar con las personas, con la sociedad y el individuo, a través de una información veraz y transparente”. “Pero también la emoción. Y eso va a ser algo que nos va a llevar tiempo aprender con técnicas nuevas y profundizando en esta materia”.

Empresas asociadas

El nuevo Consejo Directivo, que designa asimismo al Comité Ejecutivo y ambos definen el plan de acción, ha quedado constituido por las siguientes compañías: ANEFP (Autocuidado de la Salud), Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, BBVA, BP Oil España, Banco Santander, Bankia, Campofrío Food Group, Central Lechera Asturiana, Cepsa, Coca Coca España, Danone, El Corte Inglés, Endesa, Ferrero Ibérica, Gallina Blanca, Henkel Ibérica, Iberdrola, Idilia Foods, ING Direct, Kia Motors Iberia, L`Oreal España, LaLiga, Mahou-San Miguel, McDonald`s España, Naturgy, Nestlé España, Nintendo Ibérica, Pescanova España, Procter & Gamble España, Repsol, Samsung Electronics Iberia, Telefónica, Telepizza, Toyota y Vodafone.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios