Becerril, Belmonte, Clará, Mateo, Llopis y Villota, Premio IWF

Becerril, Belmonte, Clará, Mateo, Llopis y Villota, Premio IWF

Carmen Becerril, directora general internacional de Acciona, la nadadora Mireia Belmonte, la diseñadora Rosa Clará, la investigadora Pilar Mateo y Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA fueron reconocidas junto a la piloto María de Villota, fallecida recientemente, con los premios del International Women's Forum (IWF). La infanta Elena de Borbón entregó los reconocimientos.

Carmen Becerril, directora general internacional de Acciona, la nadadora Mireia Belmonte, la diseñadora Rosa Clará, la investigadora Pilar Mateo y Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA fueron reconocidas junto a la piloto María de Villota, fallecida recientemente, con los premios del International Women’s Forum (IWF). La infanta Elena de Borbón entregó los reconocimientos.

Las premiadas han sido seleccionadas por destacar en sus ámbitos de profesión y promover el liderazgo femenino durante la última década. Además, todas las premiadas forman parte de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, el ranking de Mujeres&Cía. para visibilizar el talento femenino en nuestro país,

En la categoría de liderazgo, la directora general internacional de Acciona, Carmen Becerril, ha recibido su galardón de la mano de la infanta Elena.

Becerril es el ejemplo de la mujer que ha destacado por sus habilidades gerenciales o directivas y con un elevado nivel de logro de metas e influencia social, según la presidenta de la asociación, Elena Gil.

El International Women’s Forum es una organización de mujeres líderes mundiales que cuenta con más de 5.000 socias de 26 países Isabel de Villota, hermana de la difunta María de Villota, subió a recoger el galardón que la asociación ha otorgado a la expiloto de Fórmula Uno por ser la primera mujer que ha llegado a ocupar un lugar importante "en territorios no femeninos".

El tercer galardón fue para la nadadora Mireia Belmonte por ser una mujer con un talento excepcional que ha destacado en su campo y sirve como un modelo para otras mujeres, continuó la presidenta.

Tras ella, la diseñadora Rosa Clará  se hizo con el premio a la Internacionalización, por hacer que sus diseños sean demandados en todo el mundo.

La asociación también ha querido premiar a la presidenta de la Fundación Ciencia y Conocimiento en Acción y creadora de Inesfly África, fábrica de pintura que resuelve enfermedades endémicas, Pilar Mateo, y a la fundadora y consejera delegada de ideas4all, presidenta no ejecutiva de DIA, Ana María Llopis.

A esta ceremonia han acudido además, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la vicepresidenta de la asociación, Sein Chew, y algunas de las socias más destacadas como la presidenta del círculo de empresarios, Mónica Oriol; la presidenta del Sareb, Belén Romana; la presidenta de CNMVElvira Rodríguez; la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa; la presidenta de Hispasat, Elena Pisonero, y la socia responsable de KPMG Abogados, María José Aguiló.

El International Women’s Forum es una organización de mujeres líderes mundiales que cuenta con más de 5.000 socias de 26 países en los cinco continentes, en el campo de la política, negocios, ciencia, arte y tecnología, entre otros.

Entre las socias internacionales más destacadas de IWF se encuentran Hilary Clinton, expresidentas de países como IrlandaCanadáPolonia y Filipinas, miembros de la corte de Estados Unidos, Premios Nobel y la actual ministra de Exteriores de Italia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios