Arranca una nueva edición de South Summit

Arranca una nueva edición de South Summit

La nueva cita con la South Summit tendrá lugar en el espacio madrileño de La Nave.

Ya ha arrancado la nueva edición de South Summit 2018. Bajo el título ‘Where Innovation meet Business’, el espacio madrileño de La Nave acogerá durante tres días a los proyectos más disruptivos con inversores en búsqueda de innovación para la generación de nuevas oportunidades de negocio y corporaciones líderes.

En el acto ha sido inaugurado por la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño; junto a la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Carlos Torres, CEO de BBVA, y representantes de IE University, Endesa, Sabadell y Google.

Speakers de reconocido prestigio internacional participarán en los distintos escenarios que forman South Summit 2018.

Speakers de reconocido prestigio internacional participarán en los distintos escenarios que forman South Summit 2018 como Jeanette J. Epps una reconocida neoyorquina astronauta de la NASA; Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut, un negocio que transformó el sector tradicional de la banca y reinventó las transacciones internacionales; Lukasz Gadowski, co-fundador de Delivery Hero; Niklas Zennström, CEO y socio fundador de Atomico, Skype y Kazaa o Maximilian Tayenthal cofundador de NUMBER26.

Más fondos en esta edición

Los más de 175 fondos de inversión y de venture capital internacionales confirmados ya para el encuentro reúnen entre todos una cartera de inversión de más de 55.000 millones de dólares, un 60% superior a la de South Summit 2017. Entre los fondos que visitarán Madrid por primera vez están BlackFin Capital Partners, Thrive Capital, Target Global, Beringea o Atlantic Bridge Partners.

Además, las nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo del sector EdTech serán objeto de debate en enlightED, una conferencia en el marco de South Summit que reunirá a expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital en un encuentro impulsado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios