Aniversario M&Cía: Comunicación y Marketing. Desafíos 360º

2733

Para celebrar este décimo aniversario, MujeresyCia ha preparado una serie de encuentros, donde se abordarán desde diferentes sectores los desafíos más urgentes en torno a la innovación. Así, la sede de Havas Media Group será el escenario de este primer foro sobre Tendencias en Comunicación y Marketing, un sector en el que cada vez más mujeres deciden.

Formarán parte de este encuentro titulado ‘Comunicación y Marketing: Desafíos 360º’ grandes referentes del sector. Expondrán y debatirán Montserrat Tarrés, Directora Comunicación de Novartis y Presidenta de Dircom, Begoña Elices García, Directora General de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Mariana Pedemonte, Brand General Manager HAVAS MEDIA, Isidoro Martínez de la Escalera, Director Global de Marketing e Ecommerce de NH-Hoteles, Beatriz Navarro, Directora Marketing y Comunicación Fnac España, y Elena Baz, Directora de Marketing Angulas Aguinaga. Moderará el debate Mercedes Wullich, Directora de MujeresyCia y Top 100 Mujeres Líderes.

Desafíos 360º

Las organizaciones necesitan de una comunicación más integrada y acorde a los tiempos que corren. Los nuevos soportes publicitarios y la reinvención de los convencionales, requieren una vuelta de tuerca. Las nuevas tecnologías han puesto todo en entredicho y la comunicación vive un momento bisagra. Las empresas responden de diferentes maneras a la necesidad de comunicarse con sus públicos. La comunicación y el marketing 360º son la gran piedra angular de las estrategias que llevan a cabo las compañías.

En buena compañía

Los invitados al foro de 10 años de M&Cía patrocinado por Caixabank, Novartis y Havas Media Group, debatirán en torno a los elementos que integran la comunicación y el marketing 360º y cómo se articulan. Cuáles son los nuevos canales que utilizan y cómo se combinan comunicación interna y externa. Expondrán sus certezas y responderán preguntas; compartirán casos de éxito y cuáles son los desafíos inmediatos a los que se enfrentan.

Al término del debate, los invitados disfrutarán de un cóctel mientras hacen network.

Foro: Comunicación y Marketing. Desafíos 360º

Cuándo: 10 de abril de 18:45 a 21:00 horas.

Dónde: Havas Media Group

Evento por rigurosa invitación.