Amalia Blanco recibe el Premio Forbes Best Dircom 2018

Amalia Blanco recibe el Premio Forbes Best Dircom 2018

La directora de Comunicación de Bankia y una de las Top 100 Mujeres Líderes en España Honoraria, Amalia Blanco, es galardonada por la revista Forbes.

Amalia Blanco, directora de Comunicación de Bankia, ha sido la ganadora del Premio Forbes BEST DIRCOM de 2018. En la votación del galardón han participado 200 directores de Comunicación de las principales empresas españolas de los sectores de la banca, telecomunicaciones, tecnología, energía o automoción, entre otros.

Si la comunicación de Bankia se hace bien es porque hay un gran equipo detrás.

La ceremonia de entrega de la primera edición del Premio Forbes BEST DIRCOM de 2018 se celebró en el Bless Hotel de Madrid, de la mano de Forbes España. Su presidente, editor y director, Andrés Rodríguez, declaró durante la inauguración de la gala, que el objetivo de los galardones es “dar visibilidad a los directores de comunicación”, puesto que normalmente su labor permanece en el anonimato.

Compartiendo el mérito con sus compañeros

Asimismo, durante la ceremonia Amalia Blanco, quien recibió el premio de manos de Andrés Rodríguez y José Ignacio Goirigolzarri, celebró el valor de un galardón que es elegido por colegas de profesión. Además, quiso compartir el mérito con sus compañeros dentro de la compañía, “porque si la comunicación de Bankia se hace bien es porque hay un gran equipo detrás”.

“Lo que cambia la imagen de una organización son los hechos, pero las decisiones que se han tomado desde un punto de vista de comunicación tienen una importancia capital”, añadió Goirigolzarri antes de sentenciar que se siente “muy orgulloso” del equipo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios