Almudena Rodríguez presenta el libro Employer Branding

Almudena Rodríguez presenta el libro Employer Branding

Almudena Rodríguez, profesora de la Universidad Europea, es coautora del libro Employer Branding: Atraer y comprometer el talento en 5 pasos.

Almudena Rodríguez presenta hoy el libro ‘Employer Branding: Atraer y comprometer el talento en 5 pasos’. Coincidiendo con su presentación, se celebrará una jornada sobre esta temática en el campus de la Universidad Europea de Alcobendas. La sesión contará con sus otras coautoras, las Dras. Nuria Recuero y Francis Blasco. Asimismo, asistirán importantes directivos del ámbito de la empresa y líderes de organizaciones especializadas en los recursos humanos y la comunicación.

En este libro puedes encontrar casos de éxito de empresas líderes y las claves para crear una marca de empleador que desvele el alma, la cultura y la visión de las organizaciones.

Nunca ha sido tan importante para las organizaciones que quieran liderar la innovación y el éxito empresarial, construir una marca de empleador (Employer Branding) sólida. Pero no solo eso, sino que debe ofrecer una experiencia de empleado única (Employee Experience) para atraer y comprometer el mejor talento. “Este libro le proporcionará los elementos básicos necesarios para que desarrolle una estrategia efectiva de marca de empleador”, afirma Richard Mosley, Global Head of Strategy en Universum.

Y es que los buenos profesionales buscan empresas con propósito y experiencias enriquecedoras para crecer personal y profesionalmente. Eligen trabajar en organizaciones donde las personas importan y la gestión del talento es una prioridad.

Casos de éxito

En este libro puedes encontrar casos de éxito de empresas líderes y las claves para crear una marca de empleador que desvele el alma, la cultura y la visión de las organizaciones. En 5 pasos, podrá generar percepciones y vivencias únicas en este nuevo entorno digital y en transformación.

Según Víctor Molero, Director Académico de ISDI, “estas páginas ahondan en el fenómeno del “employer branding” de una manera singular, porque la amenidad de su lectura no ha encontrado obstáculo en el rigor de sus planteamientos; la enorme cantidad de ejemplos tampoco es una sucesión de anécdotas carentes de un profundo sentido conceptual”.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios