Adecco busca nuevo CEO por un mes ~ Mujeres&Cia

Adecco busca nuevo CEO por un mes

Adecco busca nuevo CEO por un mes

Adecco puso en marcha hace cinco años el proyecto CEO por un mes, que brinda una oportunidad laboral única a jóvenes de 48 países de los 60 en los que está presente el grupo.

Adecco ha señalado que el programa “CEO por un mes” está destinado a jóvenes de gran talento, a quienes “proporciona una oportunidad que les cambiará la vida”, ya que podrán “potenciar su capacidad de inserción laboral y de acceso al empleo”.

Se trata de una iniciativa mundial para que un joven de cada país forme parte de Adecco Wat to Work. El objetivo final pasa por desarrollar el talento joven, dándoles a los jóvenes experiencia y competencias para convertirlas en personas más empleables, como el liderazgo, la gestión de equipos, la tolerancia al estrés o habilidades comunicativas, entre otras.

CEO por un mes

Según ha afirmado el CEO del Grupo Adecco, Alain Dehaze, con este programa los jóvenes “consiguen experiencia de primera mano sobre cómo dirigir una empresa”, de manera que se trata de “un proceso de aprendizaje único”.

El proyecto Way to Work, CEO por un mes está pensado para ofrecer a los jóvenes una experiencia laboral única y extraordinaria en cada uno de los 48 países, que forman parte del proyecto, convirtiéndose en presidente de la compañía de recursos humanos.

Consiguen experiencia de primera mano sobre cómo dirigir una empresa”, de manera que se trata de “un proceso de aprendizaje único”, Alain Dehaze.

En España, el joven que consiga convertirse en CEO por un mes acompañara en su agenda a Enrique Sánchez, actual presidente de la compañía.

Todos los interesados en el proyecto podrán inscribirse en la web oficial de Adecco y presentar su candidatura antes del día 17 de abril.

Los nombres de los ganadores se cada uno de los 48 países se harán públicos el 29 de mayo.

En el mes de septiembre, los diez jóvenes que mejor hayan hecho sus funciones como CEO se reunirán durante varios días para afrontar un proceso de selección final por el que se medirán las habilidades y competencias con el fin de encontrar al mejor candidato a presidente de  Adecco a nivel mundial.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios