EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kellyanne Conway será la consejera presidencial de Donald Trump

Kellyanne Conway será la consejera presidencial de Donald Trump

Kellyanne Conway, que sonaba como posible portavoz, se convirtió en la primera mujer de la historia en dirigir una campaña presidencial ganadora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a Kellyanne Conway, su directora de campaña durante el ciclo electoral, como consejera presidencial. El futuro mandatario daba la noticia mediante un comunicado. Conway, quien había sonado como posible portavoz y era una clara candidata a obtener un puesto importante en el Gobierno Trump, formará parte del equipo de liderazgo del Ejecutivo más cercano al multimillonario.”Kellyanne Conway ha sido una asesora y estratega de confianza que desempeñó un papel crucial en mi victoria”, ha asegurado Trump al anunciar la elección.

Conway, veterana encuestadora y estratega política, se convirtió en la primera mujer en la historia en dirigir una campaña presidencial ganadora

“Ella es una defensora infatigable y tenaz de mi agenda y tiene ideas increíbles sobre cómo comunicar eficazmente nuestro mensaje. Me complace que sea parte de mi equipo en el Ala Oeste [de la Casa Blanca]”, ha añadido. Conway, veterana encuestadora y estratega política, se convirtió en la primera mujer en la historia en dirigir una campaña presidencial ganadora. El comunicado de prensa del equipo de transición de Trump ha indicado que, debido al liderazgo de Conway, la victoria de Trump “rompió el techo de cristal para las mujeres”. Conway se unió a la campaña de Trump durante las elecciones generales y ayudó a dar forma al mensaje del magnate en sus horas más bajas, al tiempo que diseñó su estrategia para captar más voto femenino.

La trayectoria de Conway

Conway entró al negocio de las encuestas con Wirthlin Group, empresa de sondeo republicana, y también trabajó para Luntz Research Companies antes de fundar su propia empresa. Conway es presidenta y directora ejecutiva de The Polling Company Inc./Woman Trend. La compañía de Conway ha consultado sobre las tendencias de los consumidores, a menudo relacionadas con las mujeres. También ha sido comentarista política en CNN, Fox News, Fox Business, entre otros canales. Ella ha sido invitada en programas como Good Morning America, Real Time with Bill Maher, Meet the Press, y Hannity.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.