EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Visibilidad, Network y talento cultivado para ser una mujer TOP

Visibilidad, Network y talento cultivado para ser una mujer TOP

Mercedes Wullich da las claves para ser una Mujer TOP dentro de la serie de ponencias del programa Kick Off 2018.

Ser una Mujer TOP y entender las claves sobre liderazgo, el lobby y el poder, fue el motivo del encuentro muy especial celebrado ayer en The Haciendas Club. Mercedes Wullich, directora de MujeresyCia y Top 100 Mujeres Líderes de España, lideró el taller y dio claves sobre cómo desarrollar el liderazgo. “No tengo la verdad revelada, pero sí puedo compartir los patrones con los que me he encontrado a lo largo de mi trayectoria”, afirmó al inicio de su intervención.

La presentación del Kick Off 2018 corrió a cargo de Mariana Ferrari, experta en el desarrollo de la mentalidad de éxito. “El objetivo de este proyecto es ayudar a la gente a transformar sus vidas”, afirmó Ferrari.

 Un evento online y offline

Por primera vez el Kick off, tuvo su versión presencial a la que acudieron algunas de las inscritas. El valor agregado, fue la interacción y el networking posterior.

Que la mujer que quiera ser líder debe trabajar su visibilidad fue una de las principales claves dadas por la experta en liderazgo femenino. También recomendó no subestimar las conexiones, hacer un buen network y ejercitar el lobby femenino. “No hay que tener temor a equivocarse, a ser visibles y a tomar decisiones”, recomendaba Wullich.

“No hay que tener temor a equivocarte, a ser visible, a tomar decisiones”, Mercedes Wullich.

Por supuesto, el talento hay que cultivarlo. No es solo una cuestión de adquisición de conocimientos, sino también de profundizar en habilidades que, sin duda, acelerarán los tiempos. Y, sobre todo, desafió, “decidan cuál es el lugar en el que quieren estar, y preparen la estrategia para hacerlo y llegar allí cuanto antes, en la mejor compañía y con el menor costo posible”.

Liderazgo femenino sin fronteras

El evento, retransmitido en streamming, contó con la participación de mujeres de diversas partes del mundo. Las inquietudes de muchas de ellas fueron parte de la dinámica de preguntas a las que Wullich respondió. Cómo acelerar los tiempos, tener más confianza, salir de la zona de confort o cómo optimizar las reuniones de network.

Una copa y una estupenda sesión de networking para poner en práctica los consejos esgrimidos por la experta en lobby femenino, fueron el cierre de su intervención.

Taller de Liderazgo, Visibilidad y Poder

Que todas las mujeres comprometidas con ser líderes tengan las mejores herramientas para lograr sus objetivos es uno de nuestros objetivos para 2018.

“Decidan cuál es el lugar en el que quieren estar, y preparen la estrategia para llegar allí cuanto antes”.

Profundizar cada uno de los ítems avanzados en el Kick off ya tiene cita. El próximo 23 de febrero de 16 a 19 hs. vuelve a abrir la Clínica de Liderazgo en Madrid.
“Lobby, visibilidad y poder” es un taller de alto rendimiento, con tres horas de duración, que te dará las claves para identificar tu liderazgo, saber desde dónde partes y hasta dónde quieres llegar.

Un intensivo para centrarte y avanzar en tus objetivos. Conocerás cuáles son tus competencias y carencias, y te irás con un plan de acción para desarrollarlas y con unos objetivos claros y concretos para alcanzar tus metas.

Reserva tu plaza aquí

Kick Off 2018 

El ‘Kick Off’ es un programa compuesto por una serie de siete conferencias online y offline que puedes hacer en vivo u on demand, durante el mes de enero.

Te sumas a 7 charlas con 7 cracks con experiencia en 7 áreas vitales.

  • Disfrutar su vida al máximo, dedicándose a algo que les genere pasión y a la vez que tenga sentido para ellas.
  • Perder peso, mantenerse en forma y saludable y sentirse súper bien con su cuerpo y edad.
  • Organizar sus finanzas, gastar menos, ahorrar más y hacer crecer su dinero.
  • Tener una relación de pareja envidiable e inquebrantable.
  • Convertirse en una mujer líder, que llegue antes a sus metas, aumente su reputación y será referente.
  • Cambiar de carrera, especialmente para quienes tienen 15 ó 20 años de experiencia en un campo y se dan cuenta que quieren encontrar algo que tenga más sentido para ellas.
  • Pensar en grande y convertirse en una persona grandiosa.

Conoce todo el programa de Kick Off 2018 y si no lo has hecho, inscríbete.

¡Tendrás acceso a las 7 charlas online por el costo de un café por mes!

Inscripción aquí. 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas