EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MSH celebra su primera jornada “Inspiring Women Leaders in the Digital Era”

MSH celebra su primera jornada “Inspiring Women Leaders in the Digital Era”

Madrid Startup House celebra el 12 de septiembre “Inspiring Women Leaders in the Digital Era” con el objetivo de dar visibilidad a emprendedoras y analizar qué medidas sin necesrias para el emprendimiento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid Startup House organiza el primer evento de su Programa “Inspiring Women Leaders in the Digital Era”. El encuentro tendrá lugar en Madrid el 12 de septiembre, a las 18h30, en Área 31, María de Molina 31.

El objetivo de la jornada será dar visibilidad a emprendedoras a través de un panel conformado por mujeres de América, Europa, Asia y Oceanía. El punto de partida de este debate girará en torno a la necesidad de incrementar los medios necesarios para que las mujeres emprendan más.

El objetivo de la jornada será dar visibilidad a emprendedoras a través de un panel conformado por mujeres de América, Europa, Asia y Oceanía.

Según el informe “The State of European Tech 2016”, desarrollado por Atómico y Slush, sólo el 2.5% de los emprendedores son mujeres fundadoras y el 5% entre fundadores y cofundadores. Presentarán a mujeres pioneras que den testimonio de sus iniciativas exitosas.

El evento será presentado por Teresa Alarcos, presidenta de Madrid Startup House, e inaugurado por Lucía Cerón, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

El acto contará también con la intervención y asistencia de representantes de las principales asociaciones de mujeres como son: Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, FEDEPE, Mujeres Avenir, MujeresTech y Aliados, Spain Alumni Chapter of Beta Gamma Sigma, Women CEO, Women Corporate Directors, W50 así como de estudiantes de MBA y carreras.

La clausura la realizará Pilar López, directora general de Microsoft Iberia. Por último, al finalizar el acto se invitará a todos los asistentes a escribir en un panel en blanco las reflexiones que les ha inspirado la jornada y se celebrará un coctel.

Sobre Madrid Startup House

Es una Fundación que nace del ámbito privado para el beneficio de la Sociedad en general, y en particular del Ecosistema Startup de Madrid y su Área de Influencia.

MSH nace como un concepto de “Casa Abierta”, bajo unos Principios de Transparencia e Imparcialidad, en la cual todos los agentes del Ecosistema puedan participar de manera abierta y en igualdad de oportunidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.