EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Nuevos retos, más engageMEN el 16 de febrero

Nuevos retos, más engageMEN el 16 de febrero

Nueva cita con la iniciativa engageMEN. El próximo 16 de febrero la cita es en el Auditorio de Reale Seguros de 18:00 a 21:00 horas. ¡Ya puedes inscribirte!

La plataforma de las Top 100 Mujeres Líderes de España y MujeresyCía.com organizan una nueva jornada de su iniciativa engageMEN. Esta vez el Auditorio de Reale Seguros -Príncipe de Vergara, 125 de 18 a 21 hs.- será el testigo de nuevos compromisos.

Para esta segunda edición de retos, la dirección de la iniciativa presenta un evento muy dinámico. Empezará con video resumen de los logros alcanzados de la iniciativa presentada el pasado junio en la gala de las Top 100 Mujeres Líderes de España. En él se podrá ver los retos asumidos por los principales responsables de las empresas Reale Seguros, Renfe, Accenture y Procter and Gamble. Según los compromisos asumidos, estas empresas ya están trabajando con el objetivo de lograr una gestión empresarial en la que las mujeres tengan mayor acceso a los espacios de decisión. Además, responsables de diferentes departamentos de estas empresas contarán qué medidas están implementando para conseguir alcanzar los objetivos de los compromisos adquiridos.

Los medios de comunicación también se comprometen

En las reuniones del Consejo Impulsor que respalda la iniciativa, se detectó la necesidad de contar con medios de comunicación comprometidos. Es la primera vez que representantes de medios en diferentes formatos, toman la palabra y se comprometen con los valores de engageMEN: que los hombres asuman que la diversidad y la igualdad son necesarios y urgentes en una sociedad que exige cambios.

Hablan los que saben

Nada mejor que escuchar a referentes y líderes de las tendencias en diversidad, innovación, experiencias exitosas y nuevos modelos en la gestión de la diversidad. Diferentes profesionales impartirán micro-ponencias, un formato que da dinamismo y agilidad a todos los encuentros ya celebrados.

Más asociaciones se unen a engageMEN

En esta jornada no sólo se comprometerán nuevos presidentes de organizaciones y medios que se unen a engageMEN, sino que las principales asociaciones de mujeres directivas aportarán sus visiones sobre el tema y validarán su adhesión a la iniciativa.

Como cierre, se celebrará un coctel para que los asistentes puedan conocerse y hacer networking. La dirección advierte que las plazas son limitadas, por lo que anima a reservar plaza aquí.

Empresas comprometidas con la innovación en la gestión

Las organizaciones que ya se han sumado a la iniciativa bajo el convencimiento de que hay una manera diferente de hacer las cosas son Reale Seguros, Microsoft, IBM, HP, Facebook, Atrevia, Procter and GambleEuropcar, LinkedIn, Deliveroo, 3M, Accenture y Renfe.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios