EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

‘Liderazgo y cultura inclusiva’, el Think Tank de Las Top 100 que no te debes perder

‘Liderazgo y cultura inclusiva’, el Think Tank de Las Top 100 que no te debes perder

El 10 de noviembre arrancan los Think Tanks de Las Top 100 Mujeres Líderes de España con una jornada en Barcelona sobre liderazgo y cultura inclusiva en las organizaciones.

La plataforma de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’ reanuda su Think Tank. Barcelona ha sido el lugar elegido para debatir sobre ‘Liderazgo, diversidad e inclusión como política de empresa’. Además, la intervención de algunas de las Top 100 y nuevos retos engageMEN conforman el acto. El encuentro se celebrará en la sede de Novartis, colaborador de la jornada, el jueves 10 en la sede de Gran Via Corts Catalanes, 764, de 09:45 a 14 horas.

Microponecias de Repsol, Zurich, Observatorio Dona, IESE

Carolina Albero, de la dirección general del Gabinete de Presidencia de Repsol, Anna Mercadé, directora del Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona, Teresa M. Pitarch, presidenta del Instituto Catalán de las Mujeres, Karin Casola, directora de Clientes de Zurich Global Corporate, entre otras, nos hablarán sobre Liderazgo y cultura inclusiva. Se analizarán temas como la mentalidad del líder inclusivo, cómo empoderar al equipo, la cultura inclusiva, el fomento de la cohesión y la potenciación de las diferencias. Tras la exposición de las directivas a través de micro-ponencias, se dará paso a un debate moderado por Marcos González, presidente editor de Corresponsables y de Fundación.

Barcelona ha sido el lugar elegido para debatir sobre ‘Liderazgo, diversidad e inclusión como política de empresa’.

También podremos escuchar la opinión de algunas de las Top 100 Mujeres Líderes catalanas. En el panel ‘Conversando con las Top 100’, Gemma Cernuda, fundadora deEllas Deciden by Peixandco, Mara Dierssen, investigadora del Centro de Regulación Genómica, y Nuria Chinchilla, directora de la cátedra de ‘Mujer y Liderazgo’ del IESE, conversarán sobre liderazgo con Mercedes Wullich, directora de esta iniciativa.

HP, Henkel y Novartis: buenas prácticas en las empresas

La tercera parte de la jornada estará centrada en la presentación de buenas prácticas en las que liderazgo e inclusión son vitales. Empresas como Hewlett-Packard, Henkel o Novartis, compartirán las mejores acciones en este sentido para que sirvan de ejemplo e inspiración para otras organizaciones. En este panel intervendrán Albert Solé, portavoz de la Comisión de Igualdad de Henkel Ibérica, María Lluisa Benlloc, responsable de Comunicación Interna de Novartis, y Ana María Cardells, Product Manager a nivel mundial de HP Impresión en Gran Formato.

Más retos engageMEN

Nuevos desafíos engageMEN verán la luz en Barcelona. Las ‘duplas’ de CEOS volverán a enfrentarse al desafío del compromiso. El objetivo es comprometer a los hombres líderes para acelerar el cambio y dejar atrás organizaciones rancias.

Para cerrar la jornada, y con el fin de establecer redes entre todos los asistentes, se celebrará un networking.

Agradecimientos

Desde la plataforma de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’ agradecen a Novartis, sede del encuentro, que hayan acogido la jornada, y a Henkel Iberia y Hewlett-Packard, que la patrocinan. También al Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona, Instituto Catalán de las Mujeres, a la cátedra ‘Mujer y Liderazgo’ del IESE, a Hill and Knowlton y a Corresponsables por su colaboración.

Además de invitaciones especiales, la jornada es abierta y gratuita hasta completar aforo.

Si quieres asistir, sólo tienes que inscribirte aquí>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas