EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona: Liderazgo inclusivo y engageMEN en un nuevo Think Tank de las Top 100

Barcelona: Liderazgo inclusivo y engageMEN en un nuevo Think Tank de las Top 100

Arrancan los Think Tanks de Las Top 100 Mujeres Líderes de España con una jornada dedicada al liderazgo y cultura inclusiva en las organizaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo el título ‘Liderazgo Inclusivo’, la plataforma de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’ celebra una nueva edición de sus Think Tank. Barcelona ha sido el lugar elegido para debatir sobre ‘Liderazgo, diversidad e inclusión como política de empresa’. El encuentro se celebrará el próximo 10 de noviembre en la sede de Novartis, situada en Gran Via Corts Catalanes, 764.

Jornada con microponencias y debates

Para esta ocasión, la dirección de la plataforma plantea una jornada dividida en tres partes. La primera de ellas, centrada en micro ponencias y debates. Representantes de empresas y de organismos como el Instituto Catalán de la Mujer o el Observatorio de la Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio, nos hablarán sobre Liderazgo y cultura inclusiva. Se analizarán temas como la mentalidad del líder inclusivo, cómo empoderar al equipo, la cultura inclusiva, el fomento de la cohesión y la potenciación de las diferencias.

Barcelona ha sido el lugar elegido para debatir sobre ‘Liderazgo, diversidad e inclusión como política de empresa’.

También podremos escuchar la opinión de algunas de las Top 100 Mujeres Líderes catalanas. En el panel ‘Conversando con las Top 100’, Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis España, y Nuria Chinchilla, directora de la cátedra de ‘Mujer y Liderazgo’ del IESE, conversarán sobre liderazgo con Mercedes Wullich, directora de esta iniciativa.

Buenas prácticas en las empresas

La tercera parte de la jornada estará centrada en la presentación de buenas prácticas en las que liderazgo e inclusión son vitales. Empresas como Henkel o Novartis, compartirán las mejores acciones en este sentido para que sirvan de ejemplo e inspiración para otras organizaciones.

Más retos engageMEN

Dando continuidad a la iniciativa engageMEN que se dio a conocer en Madrid en la última gala de Las Top 100, habrá nuevos desafíos. Los retos inaugurales fueron tres: Asunción Soriano, CEO de Atrevia retó a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros; Irene Cano, General Manager de Facebook España retó a Juan Pedro Moreno, CEO de Accenture y Helena Herrero, Presidenta de HP Iberia retó a Pablo Vázquez, Presidente de Renfe.

Ahora, con el marco de Barcelona, las ‘duplas’ de CEOS volverán a enfrentarse al desafío del compromiso. El objetivo es comprometer a los hombres líderes para acelerar el cambio y dejar atrás organizaciones rancias.

Para cerrar la jornada, y con el fin de establecer redes entre todos los asistentes, se celebrará un networking.

Detalle de Jornada

09:45 Recepción-Networking Café

10:15 Apertura

10:35 Microponencias 5´a 7´

11:05 Conversando con las Top 100 Mujeres Líderes de España

11:35 Presentación de Buenas Prácticas

12:05 Iniciativa engageMEN Retos

12:15 Cierre y conclusiones

12:30 – 13:30 Despedida – Networking Café

Además de invitaciones especiales, la jornada es abierta y gratuita hasta completar aforo.

Si quieres asistir, sólo tienes que inscribirte aquí>>>

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.