EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Llega el día: 23 de junio Gala 2016 de Las Top 100

Llega el día: 23 de junio Gala 2016 de Las Top 100

Para que vayas palpitando la gala en esta 5ª edición, te adjuntamos el programa. Será una tarde estupenda en la que celebraremos el talento de las mujeres.

¿Crees que deberías asistir y no has recibido invitación? Escribe ya mismo a gala@lastop100.com. Queremos que toda la gente que sigue esta iniciativa esté mañana haciéndonos compañía. Y que quienes arropan a nuestras candidatas a Las Top 100, también estén en este día tan especial Por eso, haremos lo posible porque seas parte de este evento.

Y para que vayas palpitando la gala en esta 5ª edición, te adjuntamos el programa. Será una tarde estupenda en la que celebraremos el talento de las mujeres.

Se producirán los 3 primeros retos engageMEN, para involucrar a los hombres en el cambio, y Robin Torres le pondrá música a la tarde en la que las protagonistas…son mujeres.

CUOTA MASCULINA

A la inversa de lo que sucede habitualmente, sabemos que seremos mayoría de mujeres y que habrá hombres del jurado, acompañantes e interesados en seguir de cerca los pasos de nuestras mujeres.

No obstante, no estarán en la cantidad que deseamos. Por eso, si te acompaña un hombre, le haremos lugar! Indícanos su nombre y apellido y su email para hacerle llegar alguna de las invitaciones especiales. Esta vez, la cuota funciona al revés!

ADELANTOS

Por ahora podemos adelantar que… 10 de las elegidas serán Top 100 Honorarias y que casi la mitad, son elegidas por primera vez. En cuanto a su origen, de las 100 hay 35 madrileñas, 10 catalanas, 8 andaluzas y 8 castilla-leonesas. Pero también hay 6 cántabras, 5 gallegas y 5 valencianas, 3 navarras, 3 vascas y 3 manchegas, 2 asturianas y 2 extremeñas y una representantes de Islas Baleares….También las extranjeras dan la nota: 2 argentinas, 2 norteamericanas, 2 venezolanas, 1 francesa, 1 mejicana y 1 dominicana!

¿Te lo vas a perder?

Programa 2016

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas