EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Network de altura y terraza para Top 100

Network de altura y terraza para Top 100

La plataforma Top 100 Mujeres Líderes en España reunió en un encuentro a parte de las elegidas en la última edición. Network de altura y con vistas en la terraza Oscar de Room Mate.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pasadas unas semanas de la gala de Top 100 Mujeres Líderes en España, un nuevo encuentro con las elegidas de la última edición les permitió conocerse de manera distendida y cercana.

Fue el pasado martes 11 de julio en pleno centro de Madrid y la terraza del Hotel Oscar Room Mate el escenario. “Un encuentro intenso y divertido para ponerse cara e impulsar el lobby femenino. Necesario espacio para mujeres potentes y líderes en sus ámbitos de actuación” dice con satisfacción Mercedes Wullich, impulsora de la iniciativa

Un encuentro intenso y divertido para ponerse cara e impulsar el lobby femenino.  Mercedes Wullich

El entusiasmo fue general. Katharina Miller, socia directora de 3C Compliance, afirmaba que “Estuvo genial y me encantaría veros de nuevo a todas”. Otra Top 100, Irene Milleiro, directora de Campañas para Europa en change.org, comentaba en su cuenta de Twitter “Gracias a @LasTop100 ayer conocí a mujeres increíbles como Silvia Sanz, Katharina Miller, Margarita Álvarez y Mercedes Valcárcel”.  Mercedes Valcárcel, María Jesús Prieto, Maricarmen Moreno, María José Corrales, Irene Cano Cruz Sánchez de Lara también celebraron encontrarse y conocerse de forma más cercana. Itziar UrrutiaAlmudena Rodríguez Tarodo, Elena González-Blanco y Adela Martín intercambiaron ideas y proyectos…y todas, se despidieron hasta después del verano.

Club Top 100

La plataforma ya está planificando una serie de actos con el objetivo de servir de punto de unión entre todas las mujeres que han sido elegidas en las diferentes ediciones del ranking.  Encuentros, desayunos de trabajo, sesiones de networking son algunas de las actividades ya programadas que comenzarán a partir de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.