EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Recta final para votar a Las Top 100

Recta final para votar a Las Top 100

Hasta el 24 de mayo, se recogen los votos en la web. Del 24 al 31 de mayo -día en que acaba el plazo para votar- se concentrarán las votaciones a través Sufragium, la app de las votaciones.

Vota a tus candidatas en la 6ª edición de Las Top 100 Mujeres Líderes de España.

¡Ya estamos en la última semana! El 24 a las 0 horas, se cierran las votaciones a través de la web para cerrar los cómputos, pero continúan hasta el 31 a las 0 horas a través de la app Sufragium. Quienes quieran votar por sus candidatas, podrán hacerlo cómodamente en una aplicación simple y visual. La suma de los votos de la web y de la app ampliarán la posibilidad de votación.

Descárgate la app en la web https://www.sufragium.es/ e introduce el código exclusivo de invitación “lastop100”. ¡Regístrate y vota a tus candidatas!

El sistema es muy sencillo y ágil: basta descargarse la app en la web https://www.sufragium.es/ (disponible en App Store y Google Play), introducir nuestro código exclusivo de invitación “lastop100”, registrarse para verificar la identidad y votar a todas tus candidatas.

Diez categorías y casi 600 finalistas

600 son los perfiles preparados para ser valorados y votados, repartidos en 10 categorías. Nuevos rostros encontramos en todas ellas, a saber, ‘Académicas e investigadoras’, ‘Alta Dirección’, ‘Cultura, ocio y deporte’, ‘Directivas’, ‘Empresarias’, ‘Función Pública, Institucional y Política’, ‘medios’, ‘Pensadoras y Expertas’, ‘Revelación y Emprendedoras’ y ‘Tercer Sector’.

Agentes implicados en la votación

A la votación popular le corresponderá la elección de una mujer por candidatura. Desde 2015, esta votación debe ir avalada por un 20% de votos del Jurado. Es decir, una candidata que ha obtenido la mayor cantidad de votos online pero no cuenta con un mínimo respaldo del jurado, no podrá ser elegida. Este respaldo, fortalece la calidad de las candidaturas.

‘MujeresyCía’ ha constituido un jurado multidisciplinar, que será el encargado de elegir a ocho de las diez mujeres que componen cada categoría.

Por último, le corresponde a ‘MujeresyCía’ emitir su voto por 10 mujeres, una por categoría, una vez que se tengan los resultados de los agentes participantes.

21 de junio: Gala Top 100

Para conocer la resolución final de quiénes serán ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ de esta sexta edición. Las elegidas lo sabrán confidencialmente en cuanto los resultados sean irreversibles. El público general, deberá esperar hasta el próximo 21 de junio en la gala que se celebrará en el Campus Repsol de Madrid y a la que se asiste por invitación.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas