EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carmena, “la jefa ideal”

Carmena, “la jefa ideal”

Manuela Carmena es considerada como la jefa ideal según una encuesta de Adecco que busca saber qué personaje del ámbito político es preferido para ser su superior.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, (16,7%) es una de las figuras políticas que muchas personas preferirían tener como ‘jefe’. Estos son los datos arrojados por una encuesta que ha realizado Adecco a más de 2.300 españoles en edad de trabajar. La empresa busca saber qué personaje del ámbito político les gustaría que fuese su superior, por su estilo de liderazgo y su implicación en el trabajo a desempeñar.

Muchas son las maneras de valorar el trabajo político de los representantes y varios son los barómetros que puntúan el desempeño de la clase política española. Pero, ¿cómo verían los trabajadores españoles depender directamente de una de estas figuras en su ámbito laboral?, ¿a las órdenes de quién preferirían trabajar?

9 de cada 10 españoles opinan que un buen jefe es aquel que “se remanga” para sacar el trabajo del equipo adelante.

Según la II Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar, publicada el pasado año, 9 de cada 10 españoles opinan que un buen jefe es aquel que “se remanga” para sacar el trabajo del equipo adelante.

El top 10 de mejores jefes

El top 10 de mejores jefes políticos ha concluido de la siguiente forma: el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla (21,6%), el líder de Ciudadanos Albert Rivera (18,4%) y la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (16,7%) son las figuras políticas que los españoles encuestados por Adecco preferirían tener como jefes.

A continuación, Alberto Garzón (Izquierda Unida), con el 13% de los votos, y los dos integrantes de Podemos, Íñigo Errejón (12,9%) y Pablo Iglesias (11,5%) son los jefes preferidos por los españoles. El secretario de Política de Podemos aventaja en más de un punto porcentual al secretario general del partido en lo que a preferencia como jefe elijen los españoles encuestados por Adecco.

Cierran el top 10 de los jefes preferidos del mundo de la política: Julio Anguita (11,1%), Ada Colau (10,4%), Pedro Sánchez (9,7%) y Cristina Cifuentes (9,3%).

Carmena, a la cabeza en Madrid

En el caso de Manuela Carmena, que es la tercera más votada en todo el país, pasa a ser la jefa más votada en la Comunidad de Madrid, donde es alcaldesa de su capital, y donde el 20,6% de los madrileños así lo expresa. Es la segunda mejor opción en otras regiones como la Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Extremadura, Galicia y La Rioja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.