EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

engageMEN: nueva reunión del Consejo Impulsor en LinkedIn 

engageMEN: nueva reunión del Consejo Impulsor en LinkedIn 

La sede de LinkedIn y su directora general Sarah Harmon, acogen la segunda reunión del Consejo Impulsor. Se incorporan nuevos miembros y se analiza el papel y el compromiso de las empresas participantes. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sede de LinkedIn en Madrid acogió al Consejo Impulsor de la iniciativa engageMEN que entre otros temas, debatió cómo hacer seguimiento a las empresas que ya están participando en la iniciativa. También se abordó la comunicación de las diferentes acciones y el papel que deben jugar los medios de comunicación.

Sarah Harmon, ofició como anfitriona e hizo un recorrido por las nuevas oficinas de LinkedIn. Mercedes Wullich, directora de ‘MujeresyCía’, Las Top 100 Mujeres Líderes de España e impulsora de la iniciativa, presentó a los nuevos miembros que se incorporan al consejo:

  • Sarah Harmon, directora de LinkedIn para España y Portugal.
  • Diana Morato, directora general Deliveroo España.
  • David Soto, director general, IBM.
  • Almudena Rodríguez Tarodo, experta en employer branding, Universidad Europea.

Los miembros del Consejo Impulsor presentes en esta ocasión fueron Fernanda Rodríguez, consultora de Marketing, Juan Diaz-Andreu, experto en desarrollo de Talento (IE), María Luisa Chacón, directora de comunicación de Procter and Gamble, Margarita Alonso, directora de la Fundación Instituto de Empresa, Margarita Jerez, directora de JPMedia y Marta García Valenzuela, directora de Diversidad de Talengo.

Invitados especiales 

Como en todas las reuniones, esta también contó con la participación de personas invitadas con el fin de que conozcan la iniciativa y aporten sus ideas. En esta ocasión, fueron Carmen García, directora de IBM Commerce España, Portugal, Grecia e Israel, Ana Calderón, CEO de MoveWoman, Rocío Cadierno, B2B e-commerce Specialist en Europcar, Suzanne O’Donnell, jefa de producto en Europcar, Cristian De Leo, Digital & Social Media Strategist en Atrevia, Cristina Giménez Vega, socia directora de Aditum y Secretaria Técnica de Las Top 100.

Aquí puedes ver los demás miembros del Consejo Impulsor de la iniciativa.

Sobre engageMEN  

engageMEN, que se presentó durante la gala de Las Top 100 Mujeres Líderes de España el pasado junio, tiene ya seis meses de recorrido. Empresas como Microsoft, HP, IBM, Renfe, Atrevia, Accenture, Reale Seguros, Procter and Gamble, Europcar, Deliveroo, Facebook, LinkedIn y 3M ya están participando en ella.

engageMEN asume el compromiso de destacar a los hombres que trabajan por desarrollar y mejorar los métodos para reclutar, retener y promover a las mujeres en el lugar de trabajo. La iniciativa está compuesta por una serie de acciones como son: encuentros engageMEN, debates Inter-Empresariales, evento anual engageMEN y difusión de testimonios.

El fin de engageMEN es que 25 Presidentas, CEOs, Consejeras, Directoras Generales y primeras figuras del sector, ‘reten’ a un hombre en estos cargos a implicarse acelerando el cambio. Así, 25 Presidentes, Ceos, Consejeros, Directores Generales y primeras figuras del sector, asumen un compromiso concreto y necesario dentro de sus compañías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.