EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Stevie Awards premian a ATREVIA

Los Stevie Awards premian a ATREVIA

La agencia de comunicación ATREVIA se hace con un Gold Stevie Award por su campaña realizada para la Fundación telefónica. En la foto, Nuria VIlanova, Presidenta de ATREVIA.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agencia de Comunicación ATREVIA está de celebración. Ha sido galardonada con un Gold Stevie Award, en la categoría ‘Best Brand Experience Event’, por la campaña de comunicación realizada para la Fundación Telefónica en 2015. El motivo de la campaña era la exposición ‘Ferrán Adrià. Auditando el proceso creativo’. ATREVIA ha sido reconocida junto a las agencias Prodigioso Volcán, The Table y los publicistas Toni Segarra y Jorge Martínez.

El jurado ha tenido en cuenta la excelencia en la estrategia de comunicación llevada a cabo por ATREVIA. El principal objetivo era dar a conocer la exposición centrada en la figura de Ferrán Adrià y su forma de manejar la cultura de la creatividad.

La exposición fue visitada por un total de 126.439 personas, cifras que la convirtieron en una de las más visitadas en el Espacio Fundación Telefónica. El éxito ha sido tal, que actualmente la exposición se encuentra expuesta de manera itinerante por los Espacios Fundación Telefónica en Latinoamérica.

Excelencia en la estrategia de comunicación

Los resultados del proyecto de ATREVIA arrojaron cifras muy positivas: una cobertura en medios por valor de 2.918.838€ y EMG 115.769.000, así como 148 impactos en prensa escrita, 392 en prensa digital, 21 impactos en radio, 12 en televisión, 44 en prensa internacional y 63 entrevistas sobre la exposición de Ferran Adrià. Revistas como XL Semanal, Fuera de Serie (El Mundo), ICON o Mine HSM también dedicaron sus portadas a la figura de Ferrán Adriá.

Además, como parte de la estrategia, se creó en colaboración con Paramount Channel el documental “Comer Conocimiento”, en el que Ferran Adrià desvela su proceso creativo a través de 8 platos históricos de elBulli. La emisión tuvo una Audiencia Acumulada de 795.799 espectadores y una Audiencia Media de 208.161, así como 14.633.550 contactos y 72 teasers de 12 segundos. Además, IBERIA ha comprado los derechos para su emisión en más de 1.000 vuelos a Latinoamérica y Estados Unidos.

En redes sociales como Twitter, la entrevista a Ferran Adrià con motivo de la exposición fue Trending Topic en España y se generaron 521 tuits bajo el hastag #expoadrià. En el caso de Facebook, con 23 posts se consiguió un range de 32.419 personas, 256 likes, 78 compartidos y 9 comentarios. En Instagram, el concurso #veocosas_adriá consiguió 4.154 publicaciones.

La web creada para la exposición, ferranadria.fundaciontelefonica.com, consiguió más de 1 millón de páginas vistas y 400.000 usuarios únicos, recibiendo un Premio Laus 2015.

Finalmente, acciones como los ciclos de talleres para familias, niños, jóvenes y adultos sobre innovación y creatividad fueron las más exitosas. Destaca el taller dentro del programa educativo Conecta_Escuela, por el que cuatro centros educativos de Madrid han aplicado con éxito la auditoría creativa de Ferran Adrià en sus espacios educativos. Actualmente se está convirtiendo en un proyecto nacional llamado Escuelas Creativas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.