EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Sara Bieger, nueva consejera de AXA España

Sara Bieger, nueva consejera de AXA España

En la actualidad Sara Bieger es socia directora de Leaders Trust – AltoPartners

Sara Bieger se ha incorporado al Consejo de Administración de las entidades AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida. Jean-Paul Rignault, vicepresidente y consejero delegado, ha destacado “la valiosa trayectoria profesional de Bieger y su larga experiencia en el asesoramiento a grandes empresas”, por lo que confía en que su incorporación a AXA “ponga en más valor todavía a la compañía”.

Talento femenino

La  trayectoria de Bieger es imparable: cuenta con quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, de marketing y de Dirección General de empresas de Consumo, Industria y Seguros.

La  trayectoria de Sara Bieger es imparable: cuenta con quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, de marketing y de Dirección General de empresas de Consumo, Industria y Seguros. Posteriormente fue vicepresidenta de la Agencia de Desarrollo Económico ADE, en la Junta de Castilla y León, y consejera delegada del Parque Tecnológico de Boecillo. Actualmente, Bieger es socia directora de Leaders Trust – AltoPartners, una Firma de Búsqueda de Ejecutivos con 55 oficinas en 35 países.

También ha sido reconocida por la Consultora holandesa SAMHOUD en 2010 como una de las 100 directivas destacadas en España.  Sara Bieger es también socia fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el Talento Femenino.

Además, desde 2005 es Consejera y Vicepresidenta de la Cámara de Comercio FrancoEspañola y desde 2012 es Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios