EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carolina Banfi y Paula Mandraccio: Bra Agency, agencia para mujeres reales

Carolina Banfi y Paula Mandraccio: Bra Agency, agencia para mujeres reales

Paula Mandraccio es la fundadora de Bra Agency y Carolina Banfi una histórica de FilmSuez. Juntas, estas dos argentinas, impulsan una manera diferente de comunicar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Mercedes Wullich desde Argentina

Paula Mandraccio es la fundadora de Bra Agency y Carolina Banfi una histórica de FilmSuez. Juntas, estas dos argentinas, impulsan una manera diferente de comunicar. Están convencidas de que hacen falta estrategias y plataformas de pensamiento estratégico. Se reunieron para desarrollar un documental durante el Festival de Creatividad Cannes Lions desde las tripas de la visión en femenino. ¿Habrá continuidad?

Bra Agency, comunicar en femenino

Bra tiene como objetivo que las marcas no se divorcien de las mujeres reales. Dicen que entre nosotras sabemos de qué hablamos y tenemos una complicidad que es difícil que surja cuando hay hombres.

Están seguras de que la publicidad tal cual se muestra hoy, nos presenta en función el deseo construido del hombre, estereotipos de madres felices, amas de casa o mujeres fatales. Nada que ver con la realidad. Y tienen la urgencia de que ese mensaje mediático y equivocado, no impacte perpetuando el modelo.

Consumidoras y poder de consumo

Las mujeres, concluyen estas dos mujeres creativas y disruptivas, son la energía que viene. El cambio. Una nueva manera de liderar con una sensibilidad diferente pero también con valentía.

Parten de la base de que las mujeres tienen un enorme poder en la decisión y en la negociación de compra. Pero van más lejos, porque en esta estrategia, ven una manera de cambiar las formas de liderazgo. Creen que es necesario generar espacios de encuentro para compartir, debatir y con ese soporte que da la colaboración, poder elegir exactamente lo que las mujeres quieren para sus vidas.

Se enfocan en las consumidoras, porque según los datos de que disponen, en Estados Unidos por ejemplo, ellas son las que definen 9 de cada 10 dólares de las compras realizadas. Se definen como “curadoras de marca” y lo explican. Dentro de la polución publicitaria, curar es recortar, enfocar y decidir cuál es el mejor relato para cada marca

Círculo de mujeres desde América Latina

La complicidad entre mujeres dispara este círculo donde todas tienen cabida y destilan inspiración. Cada una tiene capacidades y habilidades que no figuran ni el CV ni en las redes sociales. Entonces, hay que descubrir y poner en contacto ese conocimiento informal que no es visible, que no está en escena habitualmente.

Cuando una mujer mira hacia arriba, generalmente hay un hombre. Es una frase para enmarcar. Pero también para subvertir.

Las mujeres, concluyen estas dos mujeres creativas y disruptivas, son la energía que viene. El cambio. Una nueva manera de liderar con una sensibilidad diferente pero también con valentía. ¿Por qué no habrían de hacerlo? En eso están: expandiendo consciencia para cambiar las cosas. Esperamos que la saga, continúe.

*El festival de Cannes 2016 se desarrolló en Junio. Esperamos pronto ver los resultados.

Fuentes: InsiderLatam.com y PRNoticias.com

Recomendamos: http://reportepublicidad.com/opinion-sexo-debil-las-pelotas-por-lalo-zanoni/

https://www.canneslions.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.